Estudiantes tiene nueva presidente



Ivanna Paola Mujica asumió en la jornada de ayer como nueva presidente del Club Atlético Estudiantes del Bº Huaico Hondo.

El Club Estudiantes realizó su Asamblea General Ordinaria ayer domingo 16, en horas de la mañana, con total normalidad y ante la presencia de sus socios. 

En primera instancia se realizó la lectura de la Memoria y se procedió a dejar en manos una copia a los presentes del Balance 2018. Luego del proceso de rigor y según lo marca el cronograma eleccionario, y ante la no presentación de ninguna lista opositora, quedó proclamada como lista ganadora "Unidad Azul y Blanca" la cual está constituida por Ivanna Paola Mujica como presidente, Dionisio herrera como vice-presidente, Gastón Mansilla como secretario y Ramiro Villalva a cargo de la Tesorería.

En la posterior reunión de la Comisión Directiva, que se llevará a cabo el próximo día miércoles 19 del corriente a las 21 hs., se terminarán de constituir los demás cargos.

Tras el acto eleccionario, Mujica manifestó a los presentes que: "Esta comisión va a seguir trabajando con honestidad y transparencia como lo viene haciendo hace mucho y seguiremos aportando nuestro granito de arena para seguir mejorando en todos los aspectos. Es difícil prometer, pero que vamos a seguir comprometidos a trabajar y de eso no hay dudas. Es por eso que invitamos a los hinchas a que se acerquen, se asocien y busquemos entre todos la unidad que nos permita seguir creciendo día a día".



-Info y Foto: Prensa Estudiantes



1 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2