Omar Pérez vuelve a Santa Fe


Tras su paso por Patriotas de Boyacá, el santiagueño Omar Pérez vuelve a Independiente Santa Fe para la temporada que viene de la División Mayor del Fútbol colombiano. Su contrato será por un año.

Omar Sebastián Pérez regresa a Independiente Santa Fe tras varios meses de negociación y rumores. El volante santiagueño de 37 años firmó contrato por un año en las oficinales "cardenales" junto con el presidente Juan Andrés Carreño y su aliado en las negociaciones, Juan Pablo Ospina. 

La del próximo año, será la última temporada como futbolista profesional de Pérez, que cumplirá su sueño y el de la hinchada, de retirarse de la actividad como jugador de Santa Fe.

El '10' regresa al equipo con el que conquistó nueve títulos, entre los que destacan la Copa Colombia de 2009, las Ligas de 2012, 2014 y 2016, las Superligas de 2013, 2015 y 2017, la Copa Sudamericana de 2015 y la Suruga Bank de 2016.

Su vuelta se da a pesar de aún no tener la nacionalidad colombiana, que de todas formas sigue en trámite y la que se espera que pueda acelerarse para salir en enero, de modo que no ocupe uno de los cuatro cupos de jugadores extranjeros en el León bogotano.



-Info: Marca Colombia



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2