Gérez llega a Fernández



Roger 'Pino' Gérez se transformó en el nuevo entrenador del Club Independiente de Fernández, de cara al Torneo Regional Federal Amateur 2019 que organiza el Consejo Federal de AFA.

El DT, que viene de realizar una muy buena tarea en la presente temporada dirigiendo a Defensores de Forres en la Liga Santiagueña de Fútbol, llegará al 'Auri' acompañado por Daniel Ledesma como Ayudante de Campo, Alejandro Rodríguez como PF y Gustavo Ramírez, a cargo del entrenamiento de arqueros.

Los entrenamientos comenzarán el de Diciembre en el estadio"Luis Adolfo Galván", donde el nuevo DT será presentado por la comisión directiva del club, con el presidente Gerardo Paz a la cabeza.

En el primer entrenamiento, el 'Auri' tendrá una base del equipo que viene de jugar en la presente temporada donde se destacan la presencia de Hugo De Marco, Coronel, Morellini, entre otros. Además, el delantero Alejandro Díaz (de último paso por Independiente de Beltrán) se sumará como nuevo refuerzo y están en análisis los arribos de Ignacio Migueles, Andrés Goitea y Lucas Delgado.



-Foto: Nuevo Diario


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2