Raed, Jara y Coleoni son ternados al Alumni 2018



El presidente del Club Mitre, el delantero y el DT del Club Central Córdoba figuran en las ternas oficiales de los Premios Alumni 2018

Los Premios Alumni se entregan desde el 2002 al presente bajo la organización del Círculo de Directivos y Ex Directivos del Fútbol Argentino (CIDEDFA), quién reconoce a entrenadores, jugadores, dirigentes y medios periodísticos que se destacaron en las diversas categorías de fútbol a nivel nacional.

En esta oportunidad, el ascenso de Central Córdoba que se dio en Abril de este año le dio dos ternados. El delantero Diego Jara está en la terna como "Jugador destacado" de la categoría junto a Maximiliano Comba (Estudiantes de Río Cuarto) y Jorge Zules Caicedo (Defensores de Villa Ramallo).

Entre tanto, también por el Federal "A", el entrenador Gustavo Coleani fue ternado en la categoría "Técnico Destacado". Comparte ese lugar con Dario Alaniz (Gimnasia de Mendoza) y Mauro Laspada (Dep. Roca).

Por otro lado, en la Primera "B" Nacional, el presidente del Club Mitre Guillermo Raed esta ternado como "Dirigente Destacado" con Adrian Vairo (Brown de Adrogué) y Oscar Ferrerya (Los Andes).

El próximo miércoles 12 de diciembre a las 19 hs, en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), se entregaran los diplomas a los ternados de la 18ª Edición de los Premios Alumni.



-Info: Prensa Prensa Alumni / Fotos: ABCDeporte y Nuevo Diario

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2