Asamblea en la Liga Santiagueña



El próximo viernes 01 de febrero desde las 21 hrs. con 30 minutos de tolerancia, se llevará a cabo en la Liga Santiagueña de Fútbol la Asamblea General Ordinaria donde se elegirán nuevas autoridades por un periodo de dos años (2019-2021).

La Asamblea General Ordinaria es convocada por el Consejo Directivo, de acuerdo al Artículo 8 del Estatuto, donde se tocarán los temas del Orden del Día.

El actual presidente del Consejo Federal de AFA: Pablo Ariel Toviggino es el principal referente para continuar al frente de la institución, y de la asamblea participarán los 20 clubes de las categorías A y B afiliadas a la institución como son Central Córdoba, Mitre, Unión Santiago, Güemes, Yanda FC, Comercio, Estudiantes, Instituto Santiago, Independiente y Sportivo Fernández, Defensores de Forres, Clodomira, Unión e Independiente de Beltrán, Vélez, Agua y Energía, Sarmiento, Banfield, Central Argentino y Villa Unión.


Los puntos del Orden del Día serán los siguientes:

a-Consideración y aprobación de las credenciales de los delegados presentes: dos para clubes de primera división; uno para los clubes de Primera B.

b-Lectura del acta anterior.

c-Consideración de Memoria del ejercicio entre el 01 de enero del 2018 al 31 de diciembre del 2018.

d-Consideración del balance general del ejercicio entre el 01 de enero del 2018 al 31 de diciembre del 2018.

e-Elección de presidente, vicepresidente primero, vicepresidente segundo por el término de dos años.

f-Elección de cinco miembros para integrar el Tribunal de Penas por un periodo de un año.

g-Aprobación o revisión, en caso, de la resolución adoptadas por el Consejo Directivo de acuerdo a las facultades que le confiere el Artículo 28º, inciso b y d del Estatuto durante el 01 de enero del 2018 al 31 de diciembre del 2018.

h-Designación de dos delegados para firmar el acta conjuntamente con el presidente y secretario.



-Info: Prensa Liga Santiagueña

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2