El "Ferro" puso primera


Central Córdoba de Frías comenzó a trabajar con vistas al inicio del Torneo Regional Federal Amateur 2019, bajo las órdenes del profesor Armando Stanley, quien condujo al club en la temporada 2018 dónde logró el título de campeón. Será acompañado en la parte física por el profesor José Luis Hernández.

Las actividades se realizan en el predio de Parque Municipal y por ahora en un solo turno. El plantel está compuesto por jugadores del medio local con la base del equipo campeón 2018. 

La baja más importante que tuvo fue el equipo fue la salida de Tiago Sarmiento, actual refuerzo de Unión Santiago, pero por ahora llegarían Juan Eduardo Tapia (Tráfico), Paolo Pisano, Mauricio Bravo (Talleres), David Romano, Diego Bustos, Javier Miranda, Lucas Cejas (Villa Paulina), más la renovación de los préstamos de Gonzalo Miranda, Martin Molina, Mauro Chávez, Leandro López, Adrián Vega, Carlos Valdez, Miguel Valdez, Gustavo Valdez, Hugo Coronel y Andrés Morales.

También se sumarán juveniles del club y de otras instituciones y llegarían dos arqueros. En la próxima semana se continuará viendo posibles incorporaciones, para ya delinear el plantel que jugará el torneo.

El "Ferroviario" ya conoce su primer rival y será el conjunto campeón de la Liga Santarroseña: el Club Social y Deportivo Bañado de Ovanta, al cual enfrentará el domingo 27 de enero.

Con respecto al estadio, se está trabajando para poner en óptimas condiciones al “Jorge Small” y podría estar para la primera fecha, o quedaría la alternativa del estadio del Club Coinor. El tema quedará resuelto en el transcurso de la otra semana.



-Info y Foto: Deportivo Friense





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2