Sp. Tintina sigue con la puesta a punto


El conjunto tintinense, bajo las órdenes de Alberto Caporaletti, se prepara para afrontar el Torneo Federal Regional Amateur 2019. El "Trico" es el campeón invicto y representante de la Liga Quimilense de Fútbol. El conjunto del "Capo" se prepara en doble turno, gimnasio a la mañana y físico por la tarde.

La próxima semana se programaran amistosos en la capital. Además, ya conoce sus rivales y el fixture de la primera fase del certamen nacional. Serán Independiente y Sportivo de la ciudad de Fernández y Sarmiento y Central Argentino de La Banda y Dep. Malbrán, los tres primeros también fueron campeones en el 2018.

Malbrán se sumó en los últimos días, luego de que la Liga Añatuyense de Fútbol se puso en orden y consiguió la plaza para el torneo. Los tintinenses debutarán, como visitante en la Capital del Agro, contra Sportivo Fernández. Mientras que su estreno como local será contra Central Argentino, en la segunda jornada.

En cuanto a refuerzos, se confirmó que hasta el momento se sumaron nueve jugadores en distintos puestos, cuatro de ellos son de Boca de Tintina, y dos están a pruebas. El actual técnico de Sportivo y ex Xeneize, ante la gran cantidad de equipos santiagueños que competirán en el certamen, acudió a otro mercado para reforzar al "Trico". Está es la lista:

1- Maximiliano Coronel (marcador central, Sarmiento de Chaco)
2- Gustavo Toloza (media punta, Juventud Unida de Charata - Chaco)
3- Ezequiel Alagastino (delantero, Sarmiento de Chaco)
4- Gastón Navarrete (lateral - volante, Villa Unión - La Banda)
5- Jesús Cardozo (arquero, Estudiante de Huaico Hondo)
6- Facundo Vera (volante creativo, Boca de Tintina)
7- Fernando Luna (volante ofensivo, Boca de Tintina)
8- Franco Sosa (delantero, Boca de Tintina)
9- Jonathan Santillán (defensor lateral, Boca de Tintina).

Llegaron y entrenan a prueba Gastón Fernández (marcador central, Avenida Fútbol Club - Villa Angela Chaco) y Chaparro (marcador central, Corzuelas - Chaco).


-Info y Foto: Leo Santillán / El Deportivo Quimilí






Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2