Intenso amistoso entre Inde vs. Los Dorados


En la ciudad de Fernández, Independiente se midió ante el elenco de Termas de Río Hondo en un amistoso preparativo para el inicio del Torneo Regional 2019.

Se desarrollaron dos encuentros, donde el elenco dirigido por Roger Geréz se impuso por 3 a 1 en el primer bloque preliminar. Bertoya puso el gol inicial para Los Dorados, pero Lemos y Gastón Gómez (en dos oportunidades) marcaron para el 'Auri'.

En el encuentro principal hubo un juego muy dinámico en algunos pasajes, como así también mucha intensidad. En el primer tiempo, Matías Fernández de penal y Elias Orellana hicieron los dos goles del dueño de casa, descontando sobre el final Andres Saavedra.

En la segunda etapa, Los Dorados tuvo claras chances, incluso una de ellas con un remate de Diego Britos que fue invalidado por posición adelantada. De todas formas, y pese al 2 a 1 final, ambos equipos demostraron que van a ser protagonistas en el próximo Regional 2019.

Leandro Depetris; Alexander Gómez, Nelson Ibáñez, Elías Orellana, Matías Coronel; Gonzalo Morellini, Guillermo Migueles, Gastón Paz, Matías Fernández; Víctor Coronel y Alejandro Díaz fueron los 11 de Gérez para el juego principal mientras que el representativo de la Liga Termense alistó a David Orellana; Agustín Chavez, Marcial Lugones, Brandán, Sánchez Arriola, José Ávila, Jiménez, Nahuel Sosa, Sánchez, Enzo Tamer y Saavedra.






       

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2