Comercio se impuso ante Sp. Tintina


Comercio Central Unidos y Sportivo Tintina, dos de los representantes que tendrá nuestra provincia en la edición 2019 del Torneo Regional Federal Amateur, jugaron en la mañana de este sábado un encuentro amistoso, en el estadio Raúl Seijas del Barrio Norte.

Fueron dos cotejos. En el choque principal, el "tripero" se impuso por 4 a 1, demostrando contundencia y momentos de buen juego. Los goles del equipo dirigido por Sandro Manzanares fueron marcados por Cristian Luna, Jesús Dennet, Leonardo Herrera y Pablo Barraza, todos en el segundo tiempo.

El local, formó con: Pallares; Olivera, Nassif, Chapa y Navarro; Céliz, Lastra, Díaz y Ledesma; Dennet y Luna.

Por su parte, el equipo dirigido por Alberto Caporaletti, unico representante de la Liga Quimilense de Fútbol, puso en cancha en el duelo principal a: Altamirano; Coronel, Navarrete, Gorosito, Chaparro; Santillán, López, Toloza, Rodríguez; Santillán y Alagastino.

ALTERNATIVOS
En el primer cotejo, es decir de los alternativos, no se sacaron ventaja e igualaron 0 a 0. De esta manera, ambos elencos sumaron rodaje de cara al certamen que comenzará la próxima semana.



-Info: ABCDeporte.com.ar / Foto: Prensa CCCU

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2