Empate solidario


En el marco de la preparación hacía el Torneo Regional 2019, Central Argentino de La Banda y Güemes se midieron en un partido amistoso con características solidarias.

El 'Albo' y el 'Gaucho' se enfrentaron en el estadio "Dr. Osvaldo Juárez", con mucha presencia de hinchas ya que el partido sirvió para recaudar elementos para los damnificados por las inundaciones en gran parte de la provincia y también para ayudar a una familia del B° Villa Raquel (La Banda), quién perdió a dos menores de edad tras un incendio.

Dentro de lo futbolístico, el equipo de Martel se quedó con el partido preliminar por 1 a 0. El delantero Luis Leguizamón, uno de los últimos refuerzos, marcó el único gol.

En el encuentro principal, hubo igualdad 1 a 1. Guillermo Puntano abrió el marcador para la visita pero luego Guillermo Guzmán puso el empate definitivo.

En ese bloque de fútbol, Central salió con Domingo Moyano, Carlos Teves, Luis Galvan, Guillermo Guzman, Jorge Serrano, Juan Canario, Daniel Luna, Brahyan Cano, Jonathan Cordero, Raul Lettari y Yonathan Ledesma.

Entre tanto, Güemes formó con Mendonca; Vergara, Maldonado, Ruso y Monge; Zelaya, Juarez, Castro, Montiglio; Vega y Puntano.



-Info: Prensa Central Argentino / Güemes
-Foto: Prensa Central Argentino

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2