Sigue la puesta a punto de Social Bañado


El equipo catamarqueño, que jugará la Zona 3 de la Región Centro del Torneo Regional 2019 junto a cuatro equipos santiagueños, continua trabajando rumbo a su debut.

El Club Social y Deportivo Social Bañado de Ovanta, que viene de consagrarse bicampeón en su liga de origen, compartirá el grupo con Central Córdoba de Frías, Güemes, Instituto Dep. Santiago y Comercio Central Unidos, debutando ante el 'Ferro' en condición de visitante.

Para este nuevo certamen nacional, el representativo catamarqueño contrató en primera instancia a Andrés Donato Chazarreta como entrenador. Pero con el correr de los días, Chazarreta tuvo que dejar su cargo y en su lugar asumió Juan José Pauletto.

Entre los refuerzos que sumó, uno de los últimos que llegó fue el delantero Rafael Sosa (ex-San Martín de El Bañado). Además tiene a Facundo Torres que llega de Obreros y Mario Córdoba de Chumbicha que llega de San Martín. También está el arquero Gastón Santellán, que viene de atajar en Juventud. Por su parte, se sumaron otros refuerzos como Julio Santillán, Daniel Acuña y Alejandro Torres, que llegan de Buenos Aires y Córdoba, respectivamente.

En cuanto a partidos amistosos, el representativo de la Liga Santarroseña se enfrentó a La Marced ganando por 1 a 0 en el cotejo de titulares. Luego se midió ante Américo Tesorieri, con derrota 3 a 0 en el partido principal.

Cabe recordar que Social Bañado se enfrentará a Central Córdoba de Frías, en el marco de la Fecha 1 a desarrollarse el domingo 27/1.



-Info: Revista Botineros / Foto: Prensa Social Bañado

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2