"Maki" Salces llega al Oeste


El volante ofensivo jujeño Luis "Maki" Salces se convirtió hoy en el primer refuerzo de Central Córdoba, de cara al reinicio de la Primera B Nacional. El futbolista, de 24 años, proviene del Apollon Smymis del fútbol griego. Antes jugó en Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

En cuanto a sus características, puede jugar como volante ofensivo por derecha o izquierda, y su juego es muy similar al de Nahuel Luján o Pablo Ortega. Antes de emprender el viaje a la Madre de Ciudades, en automóvil, "Maki" Salces dialogó con Nuevo Diario y confirmó su acuerdo y su llegada al club. Seguramente, esta tarde firmará su vínculo y sería presentado en el club.

¿Te costó mucho tomar la decisión de venir?

Yo estaba por ir a Los Andes, pero justo ayer me llamaron de Santiago. Me llamó el entrenador también y ahí mismo me decidí por venir, luego de averiguar todo lo bien que está el club.

Hablaste ya con el entrenador, ¿qué es lo que necesita de vos?

Hablamos, me contó del objetivo que tienen, del grupo buenísimo que conformaron y eso es fundamental para que las cosas salgan bien. Eso me motivó a venir a Central. Creo que aportando lo mío, vamos a lograr cosas importantes.

¿Eso fue lo que inclinó la balanza para venir a Central?

Sí, eso y también el consejo de un ex compañero mío de Gimnasia de Jujuy, que me dijo que Central era un club muy ordenado y lindo, así que opté por venir, porque dentro de todo estoy también cerca de mi familia.

-¿Sabías del clásico que viene en esta segunda etapa del torneo, frente a Mitre?

-Sabía del clásico, de la importancia que tiene en la provincia. Voy con una ilusión muy grande, para aportar mi granito de arena en pos de lograr los objetivos que tiene el club. Me dijeron que sueñan con lograr el ascenso, ese será desde ahora también mi sueño. Si marcha todo bien, me sumaré al grupo en estas horas y me pondré de la mejor manera para estar a disposición lo más rápido posible.



-Info: Nuevo Diario




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2