Malbrán tiene todo listo



La Asociación Deportiva Malbrán debutará de manera histórica en el Torneo Regional Federal Amateur que organiza el Consejo Federal de AFA, el próximo domingo jugando en la localidad de Pinto como local.

El equipo del Departamento Aguirre representará a la Liga Añatuyense de Fútbol tras una polémica designación y a lo largo de estos últimos días sumó refuerzos y trabajó de la mejor manera posible para llegar en óptimas condiciones al debut del próximo fin de semana.

El 'Aurinegro' será dirigido por el DT Carlos Artaza y ya tiene como caras nuevas a Walter Peralta (Unión y Juventud de Bandera), Juan Contreras (Platense de Añatuya), Jorge Zuchelli (120 Viviendas de Añatuya), Franco Palavecino (Unión y Juventud de Bandera), Nahuel y Marcos Loaiza (Club Social Pinto), Carlos Tisera (Unión de Telares), César Mendoza (Social Pinto), Miguel Zurrian (Atl. Selva), Kevin Granero (Social Pinto), Julián Andrés Rodríguez (Mitre Sde), Diego Loaiza (Social Pinto), Matías Paz y Nicolás Serrano.

Para esta ocasión especial, Malbrán será local en la localidad de Pinto utilizando las instalaciones del estadio "12 de Octubre" del Club Social Pinto. De hecho, ayer disputó un amistoso con dicha institución, además de presentar su nueva indumentaria.

El debut se producirá este domingo 27/01, desde las 18 hrs. recibiendo a Independiente de Fernández en el marco de la Fecha 1 de la Zona 2 con el arbitraje de Jorge Carrizo (Liga Quimilense) y bajo una gran expectativa de sus hinchas.



-Info y foto: Polideportivo de la 10



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2