Salto, el último pasajero


Sportivo Fernández se despidió del mercado de pases al sumar al noveno y último refuerzo del plantel que afrontará el Torneo Regional Federal 2019. Se trata del volante Sergio Salto, proveniente de Gimnasia y Tiro de Salta. 

"Chura" Salto se suma a los ya incorporados: Mariano Barraza (arquero, 28 años) y Enzo Acuña (volante de 22 años), ambos de Villa Unión, y a Franco Lazarte (delantero de 31 años) de Unión de Beltrán. -Foto-.

El plantel albiceleste terminará mañana con la pretemporada y concentración, para comenzar a pensar en lo futbolístico. En este sentido, tendrá el sábado 12 de enero un encuentro amistoso con Unión Santiago en Fernández. Se jugarán dos partidos a partir de las 17 hs.

SERGIO SALTO

El volante ex Central Córdoba, que tuvo un paso por Sportivo Fernández en el 2011 y 2012, se mostró feliz por incorporarse al elenco de Woitquivich.

"La dirigencia se había comunicado antes conmigo pero no se había podido arreglar y hoy gracias a Dios se ha podido dar, la verdad que tenía muchas ganas y también quiero agradecer a los dirigentes de Central Córdoba y de Sportivo Fernández porque hicieron el esfuerzo bárbaro para que se de este regreso. Estoy muy contento de estar aquí", comentó el volante sobre su incorporación.

"Uno llega con muchas ganas y ansias de que empiece el torneo, pero sin desenfocarme en el torneo. Uno siempre llega con la intención de ganar cosas, cuando he estado dos años aquí, hemos estado muy cerca de lograr algo muy lindo y hoy vengo por esa revancha. Todos estamos entusiasmados, espero que arranquemos con el pie derecho y si se da el objetivo será muy lindo para todos", agregó. 

Por último se refirió al torneo: "Es un torneo muy duro, con equipos muy parejos, pero una vez que uno arranque con el pie derecho y después logre mantenerse, va a pelear ahí arriba. Hay varios clubes que se han armado bien, pero nosotros sabemos que tenemos un buen plantel, que ha salido campeón dos veces y se ha mantenido la base, eso es algo fundamental para este torneo tan difícil, así que esperemos que nos vaya bien". 

Cabe destacar que, Sergio Salto es el jugador que completó el plantel de Sportivo Fernández, sumándose al equipo del año pasado bicampeón (sólo se fueron Vergara y Mariano Pavón). Los nueve refuerzos para el Torneo Regional Federal 2019 son: 

Sergio Salto - Volante
Mariano Barraza - Arquero
Enzo Acuña - Volante
Franco Lazarte - Delantero
Alejandro Coria - Delantero
Matías Luna - Defensor
Hugo Cortéz - Volante
Mariano Mansilla - Volante
Nahuel Pérez - Volante. 


-Info y Foto: Más Deportes Fernández


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2