El fixture del Torneo Regional 2019


Desde AFA se dio a conocer el fixture oficial del Torneo Regional Federal Amateur 2019, que iniciará el 27 de Enero y tendrá la participación de 15 equipos de nuestra provincia: Se confirmó a la Asoc. Dep. Malbrán a último momento e integrará la Zona 2.

En la jornada de hoy se dio a conocer de manera oficial el fixture del Torneo Regional Federal Amateur 2019, que reemplazará al Torneo Federal "C" y al Torneo Federal "B" y que otorgorá cuatro ascensos al Torneo Federal "A" de la temporada que viene.

Con la participación de 241 equipos, este nuevo certamen iniciará el 27 de Enero y tendrá a 15 equipos de la provincia de Santiago del Estero. Los mismos fueron distribuidos en tres zonas pertenecientes a la Región Centro.

El último equipo en confirmar su lugar en el certamen nacional es la Asociación Deportiva Malbrán, perteneciente a la Liga Añatuyense de Fútbol y quién debutará en la Zona 2 recibiendo a Independiente de Fernández.

La Zona Clasificatoria iniciará el 27 de Enero y se extenderá hasta el 31 de Marzo, donde se conocerán los equipos que seguirán peleando por el ascenso y aquellos que deberán volver a su Liga de origen.

A continuación, el fixture completo:





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2