Tade tiene nuevo equipo


El delantero Emiliano Tade se transformó en el nuevo refuerzo de Mamelodi Sundowns FC y seguirá jugando en la Premier Soccer League, la Primera División del fútbol sudafricano.

El atacante nacido hace 30 en nuestra provincia y con pasos por el fútbol neozelandés vistiendo las camisetas de Team Wellington y Auckland City además de la del Club Mitre en Argentina, viene de jugar en el AmaZulu Football Club.

En su primera experiencia en la Primera División de Sudáfrica, Tade sumó cinco tantos en 17 encuentros disputados y es uno de los máximos goleadores de la actual temporada.

Estos números le permitieron dar un salto en su carrera deportiva y llegar al Mamelodi Sundowns FC. Ubicado en Pretoria, Mamelodi Sundowns suma 49 años de vida institucional y deportiva, siendo la entidad que más títulos obtuvo a nivel local (7) desde la actual disputa de la Premier Soccer League.

Además, Mamelodi Sundows obtuvo en 2016 su máximo título: La Liga de Campeones de la Confederación Africana de Fútbol, disputando el Mundial de Clubes de esa temporada.

En la actualidad, el nuevo equipo de Tade se encuentra en el tercer lugar de la Premier Soccer League, solamente a tres unidades del líder Bidvest Wits (34) además de disputar la Liga de Campeones 2019 en su fase de grupos.




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2