Regional Z3 / F1: Güemes, único líder


En el marco de la primera fecha de la Zona 3 del Torneo Regional Federal Amateur 2019, Güemes se impuso a Instituto Deportivo Santiago y es el único puntero tras el empate registrado en la ciudad de Frías.

CONTUNDENCIA Y ALGO MÁS

En el inicio del primer capítulo del Torneo Regional, Güemes se impuso de gran forma a Instituto Deportivo Santiago por 3 a 0.
El partido se jugó el pasado viernes por la noche, donde IDS hizo de local en un 'Jiya' Miranda con una muy buena cantidad de público. 
La visita fue contundencia pura desde el inicio y a los 40 segundos tuvo un penal a su favor que no lo iría a desperdiciar. Raúl Zelaya, desde los doce pasos, cambió la pena máxima y Güemes se puso 1 a 0.
IDS, con poco intentó cambiar la historia pero el rival se acomodó bien y en el cierre del primer tiempo estiró aún más la ventaja. Primero apareció en escena César Montiglio a los 40' para el 2 a 0 parcial y el tercero llegó de la mano de Pablo López sobre los 44'.
En el complemento, con cambios, el local intentó llegar al descuento pero no estuvo preciso en los metros finales. Güemes tuvo serenidad y demostró su buen fútbol por momentos, sellando así un triunfo inapelable que marca nuevamente su mote de candidato.

CERO EN FRÍAS

Central Córdoba tuvo un flojo arranque, igualando 0 a 0 ante Social y Deportivo Bañado de Ovanta de Catamarca por la primera fecha de Regional Federal Amteur.
El primer tiempo tuvo muy poco juego asociado y escasas situaciones de riesgo en los arcos, la visita fue un poco más punzante con la conbinacion Casalis, Sosa y Rusch, mientras que el local solamente tuvo una sola situación de gol.
La segunda parte propusieron un poco más. Central se adelantó más en el terreno, encontro más juego con Vega, Miranda, Tapia y con Pisano bien metido entre los centrales.0 La visita aposto a la contra, pero Pisano y Miranda tuvieron las más claras para Central, encontrando a un muy seguro Acevedo bajo los tres palos.
Sobre el final pudo desequilibrar el "Ferro", pero el golero visitante fue seguro desde arriba y se tuvieron que conformar con la igualdad.

-RESULTADOS / FECHA 1-

Instituto Deportivo Santiago 0 - 3 Güemes
Central Córdoba de Frías 0 - 0 Social y Deportivo Bañado de Ovanta (Catamarca)
Libre: Comercio Central Unidos

-POSICIONES / ZONA 2-

Güemes 3 puntos
Central Córdoba 1
S. y D. Bañado 1
Instituto DS 0
Comercio CU 0

-LO QUE VIENE / FECHA 2-

Güemes vs. Central Córdoba
Social y Dep. Bañado vs. Comercio CU
Libre: Instituto Dep. Santiago




-Info: GdG / Deportivo Friense




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2