"El primer objetivo es clasificar"


El delantero Alejandro Díaz habló del actual momento que vive Independiente de Fernández en el Torneo Regional Federal Amateur 2019.

El atacante viene de marcar el pasado fin de semana ante Sarmiento de La Banda, siendo el 1 a 1 final que le posibilitó a su equipo sumar en condición de visitante.

Al respecto dio su opinión: "Sumar de visitante siempre es importante, más allá que nos quedó un sabor amargo teniendo en cuenta que nuestra meta era conseguir los tres puntos. Dentro de un juego parejo, tuvimos un error en el gol de Sarmiento pero nos recuperamos y la meta es seguir por este camino, siempre trabajando para seguir mejorando".

Con respecto a su definición agregó: "La idea era que entre al arco, me salió el tiro y por suerte fue el gol que necesitábamos. Uno está contento por aportar al equipo así que ojalá pueda seguir con esta racha. De hecho, el gol se lo dedico a mi hijo y a mi señora".

Más adelante, Díaz contó a que apunta él y el equipo en este certamen nacional: "Es un club que viene peleando desde hace un tiempo todos los campeonatos. Uno espera seguir progresando, sabiendo que el primer objetivo es clasificar hacía la siguiente instancia y desde allí, seguir peleando por el ascenso".

"Independiente viene mejorando. Si bien nos sumamos muchos chicos en esta temporada, en el equipo buscamos la unidad y en base de humildad, conseguir nuestros objetivos", agregó.

Por último se refirió al partido del próximo domingo ante Sp. Tintina: "Tras dos fechas afuera, siempre es bueno debutar de local sabiendo que vamos a contar con el apoyo de nuestra gente, de nuestros hinchas y también de toda nuestra familias". 






Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2