"Ojalá podamos llevar a Mitre a la Superliga"


Norberto Paparatto es uno de los jugadores más experimentados que tiene Mitre y que le brinda mucha seguridad a la defensa. El ex Tigre, dialogó con Camitreweb, valoró el triunfo en Mendoza sobre Independiente Rivadavia y se ilusiona con el ascenso.

"El resultado fue muy positivo realmente porque más allá que desde el juego no hicimos el mejor partido, el equipo pudo marcar la diferencia y mantener el resultado en una cancha muy difícil y ante un rival que no perdió en todo el torneo como local. Nos pudimos traer los 3 puntos a casa y cumplir con el objetivo que veníamos preparando hacia un mes. Arrancamos con un muy buen triunfo y descontándole puntos a los de arriba, así que más que contentos. Tenemos todos estos días para disfrutar y preparar el próximo partido de la mejor manera".

Más adelante, el ex Tigre, Atlético Rafaela, entre otros clubes, acotó: "Las claves fueron el haber sido efectivos a la hora de concretar el gol, más allá de que pudimos haber aumentado la diferencia. El equipo se mostró firme y serio al momento de defender. Quizás sufrimos en alguna pelota parada pero no más que eso".

Y agregó: "La verdad es que al ver como se vienen dando los objetivos, nos genera mucha felicidad y nos da ánimo para seguir escalando lo más alto que podamos. Hay que seguir trabajando cada vez más porque sabemos que una de nuestra armas mas importantes es nuestro propio trabajo y la conciencia de querer ganar partido a partido a todos los rivales".

Cuando se le consultó si se ilusionan con el ascenso, "Papa", fue contundente.

"La ilusión está. Ponerse la camiseta, salir a dar el máximo y ganar el partido de turno sea local o visitante es clave. Sabemos que estamos bien posicionados en la tabla, pero todavía falta mucho y el hecho de seguir haciendo bien las cosas partido a partido nos va a dar la posibilidad de pelear hasta el final por el objetivo más grande de poner a Mitre en la Superliga".



-Info y Foto: Camitreweb


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2