Mitre arrancó el año con un triunfazo



Sufriendo más de la cuenta, Mitre obtuvo una victoria de oro, al vencer como visitante a Independiente Rivadavia 1 a 0, en la reanudación de la Primera B Nacional.

Triunfazo "aurinegro", con el gol de Ismael Blanco y sueña en grande.

EL PARTIDO
En el primer tiempo se presentó un partido muy trabado, en el que pasó muy poco. El local fue el tuvo la intención de atacar, pero se encontró con un Mitre ambicioso y muy bien parado. Federico Castro, fue el que intentó de afuera en el local, pero su remate salió desviado.

De a poco se fue animando Mitre, con buen juego, con mucha dinámica y juego asociado. En una jugada muy buena, Alan Bonansea no pudo empujarla al fondo de la red debido a una buena intervención de un defensor local.

Sin embargo, el "auri" iba a pegar primero en la noche mendocina. Sobre los 30 minutos, Pablo Ruiz sacó un disparo potente de afuera, Aaracena dio rebote e Ismael Blanco estaba donde tenía que estar para empujar al balón al fondo de la red y estampar el 1 a 0 para el "aurinegro".

En el arranque tuvo la chance de empatarlo el local. Ejecutó el tiro libre Negri, Perafán tapó dando rebote y Matías Tissera se perdió un gol increíble mandando el balón por encima del travesaño.

Con el correr de los minutos, la "lepra" se fue con todo, insistió y de a poco mse fue encontrando con la gran figura del arquero Martín Perafán. En una de las claras del local, Perafán tapó de gran forma y cabezazo de Castro, tras un corner.  El "auri" apostó por contragolpear y a defender con mucho sacrificio la ventaja.

El fuerte del local era la pelota parada y por ahí complicó al "aurinegro". En otro tiro libre, Demadei sacó su disparo que Perafán volvió a sacarla al córner.

El local siguió insistiendo, pero la defensa de Mitre sacó todo pese a sufrir y a que el árbitro hizo jugar 7 minutos más. Triunfazo por donde se lo mire del "auri".



-Info y Foto: Nuevo Diario




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2