Regional Z1 / F2: Vélez sumó por primera vez



En el único partido que se jugó este fin de semana por la Zona 1 del Regional 2019, Vélez de San Ramón goleó a Los Dorados de Termas por 4 a 1. Entre tanto, debido a las inclemencias del tiempo no se disputó Sp. Comercio de Campo Gallo vs. Unión Santiago.

GOLEADA EN SAN RAMÓN

En la localidad bandeña de San Ramón, Velez Sarsfield se impuso de muy buena forma a Los Dorados de Termas de Río Hondo por 4 a 1 y de esta forma, sumó sus primeros tres puntos en el certamen nacional.
Dentro de un partido parejo, Vélez fue más contundente y aprovechó los errores defensivos de su rival, que pese a los goles sufridos, mereció otro final en la noche del pasado viernes.
A los 7 minutos del primer tiempo Emanuel Salvatierra puso el 1 a 0 para el local pero a los 22' Diego Britos estableció el 1 a 1 parcial. En el tramo final de esa etapa, Maxi Díaz apareció en escena para darle nuevamente la ventaja a Vélez y el 2 a 1 no se iría a modificar de cara al complemento.
En el minuto 8 Javier Peyla puso el 3 a 1 en el marcador y el cierre final estuvo a cargo de Iván Garzón, quién a los 21' colocó el definitivo y festejado 4 a 1.

CON LLUVIA, SIN FÚTBOL

El encuentro que debía desarrollarse este domingo entre Sportivo Comercio de Campo Gallo vs. Unión Santiago fue suspendido debido a la lluvia caída en gran parte de la ciudad del Departamento Alberdi.
Pese a los esfuerzos de los dirigentes locales, la cancha del "Albiceleste" estuvo casi en su totalidad repleta de agua y eso obligó a la reprogramación del juego. El mismo se desarrollará el próximo martes desde las 17 hrs.

-RESULTADOS / FECHA 2-

Vélez SR 4 - 1 Los Dorados TdRH
Comercio CG vs. Unión Santiago
Libre: Belgrano NE

-POSICIONES / ZONA 1-

Unión Santiago 3 puntos *
Belgrano NE 3
Vélez SR 3
Los Dorados TdRH 0
Sp. Comercio CG 0 *

* Deben un partido

-LO QUE VIENE / FECHA 3

Unión Santiago vs. Vélez de San Ramón
Belgrano de Nueva Esperanza vs. Sportivo Comercio de Campo Gallo
Libre: Los Dorados de Termas de Río Hondo




-Foto: Prensa Vélez de San Ramón

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2