Mitre no tuvo un buen partido y perdió en Junín


Mitre perdió una buena chance en Junín, al perder en manos de Sarmiento de Junín por 1 a 0, por la Fecha 16 del campeonato de la "B" Nacional.

El "auri" se quedó con 27 puntos, a seis del "verde" que sigue en lo más alto.

EL PARTIDO
Partido intenso, parejo de arranque.  Olivera avisó con un cabezazo en una de las primeras opciones que salió desviado, cuando el juego se estaba armando.
Mitre entró mejor en el juego, era más claro con la pelota e intentaba más. A Sarmiento le costaba, no estaba del todo fino y carecía de juego asociado.
La primera chance clara fue para el equipo visitante. Tras una buena jugada, Pablo Ruiz metió un lindo pase para Daniel González, quien remató de afuera, la pelota  se desvío en un defensor y casi descoloca al arquero local, por lo que el balón se fue cerca. Iban 18 minutos.
 El juego se hizo más luchado que otra cosa. La visita era mejor con la pelota. Sin embargo a los 26 minutos se puso en ventaja el local con un gol de otro partido. Leonardo Villalba tomó la pelota de afuera y saco su zurdazo que se metió en el ángulo izquierdo de Perafan para el 1 a 0. Baldazo de agua fría.
Después del tanto, el "auri" no fue el mismo y el costaba hilvanar jugadas claras. Excepto un cabezazo de Ariel Coronel y la pelota se fue muy por encima, después no pasó mucho más. El "auri" sintió el impacto.
Para remarcar la floja labor del árbitro Mastrángelo en esta etapa, que dejó pegar mucho a los defensores locales. Garnier le cometió una durísima falta a Quinteros, pero ni siquiera le sacó tarjeta amarilla.

En el complemento, el juego ganó en intensidad. Mitre se vio obligado a salir  y Sarmiento especuló con algún que otro contragolpe.
El "auri" tomó el protagonismo, pero le costaba generar situaciones, no encontraba los espacios en los primeros instantes.
Con el correr de los minutos, el juego se hizo feo, muy friccionado, la pelota volví de un lado a otro y Mitre bajó el nivel. Ya no fue el mismo y careció de ideas. La única opción fue un cabezazo de Felipe Cadenazzi, pero la pelota salió apenas por encima. Sarmiento defendió la ventaja y lo ganó bien al partido.
El "auri", que estuvo desconocido, sobre todo después del gol, se perdió una chance de subirse a la cima y dejó en el camino un invicto de cuatro encuentros.



-Info y Foto: Nuevo Diario



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2