Central dejó escapar dos puntos


Central Córdoba va a lamentar los dos puntos que dejó escapar anoche, al empatar 1 a 1 con Arsenal de Sarandí en su estadio del barrio Oeste.

El conjunto "ferroviario" ganaba 1 a 0, con un golazo de Nahuel Luján, la figura del partido, pero se descuidó en el final y la visita llegó al empate por intermedio de Emiliano Papa.

El equipo del Viaducto terminó con diez hombres por la expulsión de Mateo Carabajal, pero el conjunto santiagueño no lo supo aprovechar.

El partido

Cuando los equipos todavía se estaban acomodando en la cancha, a los 8 minutos, llegó la primera emoción. Nahuel Luján bajó al mediocampo para recibir, se sacó de encima a un rival con mucha categoría y cedió a Ortega, que hizo la pausa para tirar un buen centro y la pelota le quedó justa al delantero cordobés para que convierta de cabeza.

Arsenal sintió el golpe y salió en busca del empate. La visita se adelantó en el terreno de juego e intentó avanzar con juego asociado y buscando las proyecciones de Emiliano Papa por el lateral izquierdo.

A los 12 minutos, Papa tiró un centro rasante, que le quedó a Álvarez Suárez, quien sacó un remate desde el borde del área, pero la pelota se fue muy por encima del travesaño.

La visita fue ganando confianza con el transcurrir de los minutos y a los 30 minutos, Soraire puso una pelota profunda para Papa, que picó en diagonal y se anticipó al golero Taboarda para luego definir con el arco vacío.

Tras el empate, Arsenal bajó la intensidad y el trámite se hizo mucho más equilibrado hasta que el árbitro pitó el final del primer tiempo.

En el inicio del complemento, Arsenal tuvo el gol en los pies de Lomónaco, pero el delantero definió defectuoso a las manos de Taborda, mientras que Central pudo convertir por intermedio de Rossi, que no llegó a un centro de Luján.

A los 23’, Central generó una chance clara. Luján le puso un pase en profundidad a Jara, que definió débil y el arquero visitante respondió sin dar rebote.

A 15 minutos del final, la visita se quedó con diez hombres por la expulsión de Carabajal y el partido le quedó servido al "Ferro".

Arsenal tuvo para ganarlo con una media vuelta de Ramiro López, pero Central también pudo terminar festejando con una genialidad de Luján, que Gagliardi mandó por encima del travesaño.

En tiempo adicionado, Central tuvo otra chance clara, pero el remate combado de Ezequiel Barrionuevo pasó besando el palo.

Central Córdoba necesitaba ganar y anoche dejó escapar una gran oportunidad, a pesar de la jerarquía del rival.



-Info y Foto: El Liberal

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2