Regional Z1 / F6: Vélez puntero, incidentes en Termas


El elenco de San Ramón se impuso ante Belgrano de Nueva Esperanza con una sobresaliente goleada para ser el único líder. Entre tanto, Los Dorados vs. Unión Santiago fue suspendido en el tramo final del segundo tiempo.

GOLEADA EN LA BANDA

En el 'Coliseo de Los Sueños' de la localidad bandeña de San Ramón, Vélez derrotó de gran forma a Belgrano de Nueva Esperanza en el partido que dio inicio a la Fecha 6 del Torneo Regional Federal Amateur 2019.

Tras un arranque intenso, la visita puso la apertura del marcador a los 4 de la mano de Eric Santillán. Vélez fue de menor a mayor ante un rival que cuidó el gol pero a los 30' Nicolás Ibáñez estampó el empate y de allí, creció hacía un segundo tiempo clave.

En el complemento, los de Montenegro fueron contundentes y a los 12' dieron vuelta el marcador tras el 2 a 1 marcado por Matías Noriega. En el minuto 24 Emanuel Salvatierra hizo el 3 a 1 y a los 44' Iván Garzón estableció el 4 a 1 final.

De esta forma, Vélez se quedó con un triunfo notable ante un Belgrano que luchó pero que se quedó con las manos vacías.

NO TERMINÓ EN LAS TERMAS

En el estadio del Club 25 de Mayo de Termas de Río Hondo, Unión Santiago vencía a Los Dorados por 2 a 0 pero el cotejo no finalizó por falta de garantías.

Dentro de lo futbolístico, el partido tuvo muchas chances donde ambos equipos salieron en la búsqueda de los tres puntos en juego. Pero fue la visita quien dispuso de más eficacia y fue así como a los 19 minutos llegó la apertura del marcador por intermedio de Carlos Gauna.

En el segundo tiempo, el local siguió buscando el empate con el mismo ímpetu tras la desventaja y tuvo sus chances claras pero no pudo ante la linea defensiva rival.

En el minuto 36 iría a llegar el segundo gol de Unión Santiago. Nuevamente el 'Colo' Gauna apareció en el área para establecer el segundo grito de alegría para los dirigidos por Acuña. Sin embargo, esta acción iría a ser el detonante de la suspensión del juego.

Muchos jugadores de Los Dorados protestaron una infracción del delantero en el 2-0 al árbitro Jorge Carrizo (Liga Quimilense), algunos habrían agredido al juez y este determinó que el partido debía ser suspendido por falta de garantías.

El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal de AFA tendrá la última palabra.


-RESULTADOS / FECHA 6-

Vélez de San Ramón 4 - 1 Belgrano de Nueva Esperanza
Los Dorados de Termas de Río Hondo 0 - 2 Unión Santiago * SUSPENDIDO 36' ST *
Libre: Sportivo Comercio de Campo Gallo

-POSICIONES / ZONA 1-

Vélez SR 10 puntos
Belgrano NE 7 
Unión Santiago 5 *
Sp. Comercio CG 4
Los Dorados TdRH 4 *

* Pendiente fallo Tribunal Consejo Federal AFA

-LO QUE VIENE / FECHA 7-

Unión Santiago vs. Sportivo Comercio de Campo Gallo
Los Dorados de Termas de Río Hondo vs. Vélez de San Ramón 
Libre: Belgrano NE




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2