Regional Z3 / F2: Güemes sigue arriba



El 'Gaucho' goleó a Central Córdoba de la ciudad de Frías por 4 a 1 y mantiene su liderazgo en la Zona 3 del Regional 2019. Entre tanto, Comercio Central Unidos debutó con un empate en la provincia de Catamarca.

CONTUNDENCIA EN EL Bº OESTE

En un juego donde fue dominador de principio a fin y con un resultado que debió ser más amplio, Güemes sumó su segundo triunfo al hilo al vencer a Central Córdoba por 4 a 1 en el estadio "Arturo 'Jiya' Miranda".
El dueño de casa tomó el protagonismo de la pelota y comenzó a exigir al golero Váldez, quién se iría a transformar en la figura de la visita. Recién a los 30' el 0 a 0 se iría romper con un fuerte remate de César Montiglio para la ventaja 'gaucha'.
En el segundo tiempo, Güemes siguió con su juego ofensivo y al inicio tuvo un penal a su favor para estirar la ventaja, pero el "1" del 'Ferro' le contuvo el disparo a Puntano. En esa acción, fue expulsado Gonzalo Miranda por exceso verbal. Esto favoreció al dueño de casa, ya que a los 20' Nicolás Monje estableció el 2 a 0 parcial para la alegría de los hinchas.
Con un jugador menos pero aún así con mucho empuje, Central iría a llegar al descuento a los 24' de la mano de Mauro Chávez. Con ese tanto, los dirigidos por Armando Stanley se movieron un poco mejor en la cancha aunque con el correr de los minutos, Güemes aprovechó nuevamente su eficacia goleadora para sellar el resultado final. Primero, y sobre los 30' Claudio Vega puso el 3 a 1 y a los 44' Gabriel Ibáñez sumó el último gol del local para el 4 a 1 culmine.
De esta forma, Güemes sigue con su racha favorable, esta vez ante un Central Córdoba que aguantó hasta donde pudo y que se fue muy enojado por la opaca actuación arbitral de la terna catamarqueña, con el juez principal Guido Medina a la cabeza.

DEBUTÓ Y SUMÓ

En su presentación oficial en el Torneo Regional Federal Amateur 2019, Comercio Central Unidos igualó 1 a 1 ante el Club Social y Deportivo Bañado de Ovanta por la Fecha 2 de la Zona 3.
El encuentro se llevó a cabo en la localidad catamarqueña del Departamento Santa Rosa, donde en el primer tiempo fue parejo por momentos y con algunas aproximaciones del local.
En la etapa complementaria arribaron las emociones, donde Alfredo Sosa puso en ventaja al local sobre los 10' pero a los 38' Pablo Barraza estableció el 1 a 1 final. En el minuto 39 Guillermo Olivera dejó a Comercio con un jugador menos, pero finalmente esto no influyó en la posibilidad de sumar y fue así como, tras el final, terminó trayéndose a Santiago del Estero su primera unidad en el Regional.


-RESULTADOS / FECHA 2-

Güemes 4 - 1 Central Córdoba (F)
Social y Dep. Bañado (CAT) 1 - 1 Comercio CU
Libre: Instituto Dep. Santiago

-POSICIONES / ZONA 3-

Güemes 6 puntos
S. y D. Bañado 2
Comercio CU 1
Central Córdoba 1
Instituto DS 0

-LO QUE VIENE / FECHA 3-

Comercio CU vs. Güemes
Central Córdoba (F) vs. Insituto Dep. Santiago
Libre: Social y Dep. Bañado (CAT) 






Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2