Regional Z1 / F2: Alegría 'Albiceleste'


En el partido pendiente por la segunda fecha de la Zona 1 del Torneo Regional Federal Amateur 2019, Sportivo Comercio de Campo Gallo tuvo un debut sobresaliente y venció a Unión Santiago por 3 a 2.

Cabe recordar que este encuentro fue suspendido por la intensa lluvia que cayó el pasado fin de semana en el Departamento Alberdi y alrededores, obligando a su disputa en la jornada de hoy.

Ante un muy buen marco de público, el primer tiempo tuvo mucha paridad entre ambos equipos y pese a la chances de gol, ninguno pudo marcar su diferencia en el marcador.

Pero en la etapa complementaria llegarían las emociones, con un cambio total en el juego de ambos. Unión Santiago tuvo una contundencia importante en el arranque y a los 2' se puso en ventaja de la mano de José Moreno e luego el 2 a 0 parcial fue obra de Jairo Cáceres en el minuto 14'.

Unión manejó los tiempos en ese lapso, pero el elenco de José María Yocca no bajó los brazos y a los 22' Rubén Taiguán marcó el 1-2 y con ello, comenzó a marcar el camino hacía el triunfo.

Sp. Comercio siguió buscando y a los 27' Esteban Vera cambió un penal por gol y el empate le sumó muchas esperanzas al local. Unión intentó ponerse nuevamente en ventaja, pero el dueño de casa aprevechó de gran forma un tiro libre de Gabriel Catalán en el minuto 30 para ponerse 3 a 2 arriba.

Con variantes, el 'Trico' tuvo mucho empuje y estuvo cerca del empate pero Sportivo Comercio creció en la faz defensiva y cuidó el resultado, hasta el pitazo final del árbitro Jorge Carrizo (Liga Quimilense), donde desató toda su alegría por su primer triunfo histórico en el Torneo Regional.


-RESULTADOS / FECHA 2-

Vélez SR 4 - 1 Los Dorados TdRH
Comercio CG 3 - 2 Unión Santiago
Libre: Belgrano NE

-POSICIONES / ZONA 1-

Vélez SR 3 puntos
Unión Santiago 3 
Belgrano NE 3
Sp. Comercio CG 3
Los Dorados TdRH 0

-LO QUE VIENE / FECHA 3-

Unión Santiago vs. Vélez de San Ramón
Belgrano de Nueva Esperanza vs. Sportivo Comercio de Campo Gallo
Libre: Los Dorados de Termas de Río Hondo



-Info: GdG / Leo Santillán
-Foto: Gentileza Leo Santillán


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2