"Tato" no va más


Tras la derrota de su equipo ante Sp. Comercio de Campo Gallo por la 2da. Fecha del Regional 2019, el entrenador Carlos Acuña dejó su cargo en Unión Santiago.

La dura caída sufrida ante Sportivo Comercio de Campo Gallo en condición de visitante tras el cierre de la Fecha 2 de la Zona 1 del Torneo Regional Amateur 2019 dejó al Club Unión Santiago sin su director técnico.

Carlos Acuña presentó su renuncia luego del 3 a 2 sufrido en la tarde del martes. La misma, según 'Tato' es indeclinable y por razones personales.

La dirigencia del 'Trico' se reunirá con el DT este miércoles, con la meta de tratar de persuadir su pensamiento y que continúe en su cargo. Caso contrario, comenzará la búsqueda de un adiestrador, teniendo en cuenta que solamente se van desarrollando dos fechas de la Fase de Grupos y el equipo del Bº Chino sigue con chances de clasificación a la siguiente instancia.

El ciclo de Acuña fue corto, arrancando el pasado mes de Diciembre hasta los primeros días de este Febrero de 2019. Sumó dos partidos, donde venció a Los Dorados de Termas de Río Hondo y cayó ante Sp. Comercio.




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2