Regional Z3 / F3: Dos igualdades



La tercera fecha de la Zona 3 del Regional 2019 dejó dos empates, donde el líder Güemes sumó una unidad en su visita al Barrio Norte ante Comercio CU y en Frías, se repartieron puntos Central Córdoba e Instituto Dep. Santiago.

ENTRETENIDO DUELO

En el Barrio Norte, Comercio Central Unidos y Güemes se midieron en un entretenido e intenso juego válido por la Fecha 3. Desde el inicio del juego, el local fue el protagonista ante un rival que le costó crear juego y sobre todo, opciones ofensivas.
Pero pese a esos inconvenientes, Güemes iría a marcar el primer gol de la tarde sobre los 38' tras una muy buena definición de Pablo López sobre los 38'. Sin embargo, el loca se iría a recuperar de gran forma y con una sobresaliente definición, Gonzalo Céliz estableció el 1 a 1 en el cierre de la primera etapa.
En la etapa complementaria, ambos equipos salieron en busca de los tres puntos en juego pero pese a tener sus chances, no pudieron quebrar el empate. Dentro de esas opciones, Comercio fue un poco más y mereció mejor suerte pero finalmente ambos equipos se quedaron con una unidad.

PRIMER PUNTO PARA IDS

En la ciudad de Frías, Central Córdoba igualó 2 a 2 ante Instituto Santiago por la tercera fecha de la Zona 3.
El Ferro necesitado del triunfo, salió decidido a llevarse por delante a la visita y fue así como a los 15’ Central encontró el gol tras un tiro libre de Cejas que Arias dejó el rebote corto, para que Pisano aprovechara para marcar el primer festejo de la tarde.
En el complemento, la visita salió a empatar tempranamente, lo buscó desde arriba pero no acertaba en los centros. El conjunto friense de contra podía aumentar, y así fue cómo el recién ingresado Leandro Molina Malab, le disputó un balón a Emiliano Arias y logró el 2 a 0.
Instituto perdió el orden pero luego se recuperó y fue cuando Maximiliano Acuña transformaría un penal por gol para el descuento. IDS arriesgó todo por el todo buscando el empate, su fondo lo sufría en cada contra pero Central no estaba fino en los últimos metros y desperdiciaba muchas ocasiones de gol donde el poste y Arias, mas la falta de precisión le daban el aire a la visita para encontrar el empate.
Fue así que en el último suspiro del partido Acuña desde arriba vencía a Valdez, y le daba la alegría al conjunto capitalino, de llevarse un punto valioso en su visita a Frías.


-RESULTADOS / FECHA 3-

Comercio CU 1 - 1 Güemes
Central Córdoba (F) 2 - 2 Insituto Dep. Santiago
Libre: Social y Dep. Bañado (CAT) 

-POSICIONES / ZONA 3-

Güemes 7 puntos
S. y D. Bañado 2
Comercio CU 2
Central Córdoba 2
Instituto DS 1

-LO QUE VIENE / FECHA 4-

Instituto Dep. Santiago vs. Comercio CU vs. Güemes
Güemes vs. Social y Dep. Bañado (CAT) 
Libre: Central Córdoba (F) 



-Info: GdG / Gentileza Deportivo Friense


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2