Derrota en Caballito


Mitre volvió a tropezar. En esta ocasión, fue en calidad de visitante, al perder ante Ferro Carril Oeste por 2 a 0, por la fecha 18 de la Primera B Nacional.

El "auri" jugó otra vez muy mal y volvió a sufrir la falta de gol.


EL PARTIDO

El juego comenzó con un Ferro que tomó el protagonismo y el "auri" lo esperó. El local avisó con una buena jugada colectiva que Busse metió al área para Bordacahar, pero el arquero Perafán anticipó al atacante.
De contra, Mitre, que no había arrancado del todo preciso, tuvo su primera ocasión. Corrida de Daniel González por la derecha, llegó al área, mandó el pase atrás para el ingreso de Alan Bonansea, pero el arquero Andrés Bailo tapó muy bien abajo.

En otra ocasión, dentro de un juego que estaba siendo intenso, Gabriel Díaz cabeceó tras un córner y la pelota se fue por encima. Por esa misma vía, respondió el "auri". Centro de Mieres y Cadenazzi cabeceó apenas por encima del travesaño. 
Ferro tenía la pelota en su poder. Luego de un centro y duda de la defensa visitante, Bordacahar tomó la pelota, pero Perafán estuvo atento para salvar al equipo de Grelak.

En los últimos minutos, el local se hizo el dominador de las acciones y a Mitre le costó salir del asedio en varios tramos, no estaba del todo preciso. En una de las últimas de esta etapa, Bordacahar tomó la pelota adentro del área y remató por arriba.

En el complemento, Ferro siguió siendo el dueño del juego. Mitre, por su parte, seguía esperando parado en su campo.
Pero mucho no iba a demorar el local en llegar a la apertura en este segmento. Desde un saque del arco, el "verdolaga" hizo varios toques, Nicolás Gómez asistió a Cristian Bordacahar, que d afuera del área, sacó un disparo fuerte, a Perafán lo venció la pelota y se metió en el fondo del arco para establecer el 1 a 0 de Ferro.

Ahi nomás, cinco minutos más tarde, de contra volvió a golpear el elenco de Cordon. Corrida larga de Bordacahar por la derecha, centro al área, la defensa se durmió y por el segundo palo apareció Enzo Díaz para empujar el balón y estampar el 2 a 0.

Esto fue un golpe bajo para el elenco de Grelak, que no se pudo reponer, le costó dar dos pases seguidos, carecía de ideas y situaciones. La impotencia y el nerviosismo se adueñó del equipo, que solo avisó con un intento de Navarro que tapó Bailo, casi sin problemas.

El resto del tiempo de juego estuvo de más, Ferro jugó a su gusto ante un Mitre otra vez que fue una sobra. El "auri" ya comienza a preocupar bastante a su gente, llegó a los cuatro partidos sin ganar y no solo eso, si no que el rendimiento sigue siendo pobre.



-Info y Foto: Nuevo Diario

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2