"Deseo renovarles la confianza al plantel"


Francisco "Pancho" Contreras asumió como director técnico del equipo de Independiente de Fernández, que participa del Torneo Regional Federal Amateur 2019, en lugar del saliente Roger Gerez. 

"Pancho" Contreras tuvo en la tarde del pasado martes su primer entrenamiento con el plantel del Torneo Regional Federal Amateur 2019 y comenzó a trabajar con prisa, debido a las circunstancias. El domingo, Independiente deberá recibir a su clásico rival Sportivo Fernández, en la 9° y penúltima fecha del certamen, en el que todavía tiene chances de clasificar a la siguiente instancia.

Gerardo Paz, presidente de Independiente y un grupo de dirigentes acompañó y presentó al DT y al preparador físico Facundo Castillo al plantel y posteriormente comenzaron con los trabajos. 

En diálogo con Más Deportes, Contreras dijo: "Estoy agradecido a la Comisión Directiva, el paso que tuve entre 2011 y 2012 ha sido muy importante porque desde ahí comenzó el proyecto a largo plazo de Independiente de Fernández y la reestructuración en el plantel. Ahí comenzaron a tener oportunidad los chicos jóvenes como ´Junior´ Coronel y otros que siguen en el plantel, creo que los años gloriosos fueron cuando maduró el proyecto, pasaron muchos entrenadores y cada uno dejó lo suyo. Vengo a darle continuidad a ese proceso más allá de que toda la gente que estuvo al frente de estos planteles pudo incorporar su impronta".

Sobre la conformación de su cuerpo técnico, comentó: "Volverá un conocido de la casa, aunque todavía no está confirmado porque debe resolver unas cuestiones laborales; el preparador físico va a estar Facundo Castillo, un chico joven con mucha capacidad que tendrá la gran oportunidad para desarrollarse, ojalá nos podamos complementar para sacar lo mejor de estos jugadores y de esta institución".

Por último, se refirió al momento decisivo en el que deberá asumir el gran compromiso de dirigir a Independiente: "Confío en mi capacidad, se que vengo a un club con un plantel muy competitivo y si bien una derrota pudo haber sido un traspié, considero que Independiente de Fernández está acostumbrado a ganar el 80 por ciento de los partidos del año y un traspié sorprende. Hoy nos toca estar al frente del plantel y deseo renovarles la confianza al plantel, la motivación porque tenemos un partido trascendental como el clásico de la ciudad".




-Info y Foto: Más Deportes Fernández



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2