Se lanza oficialmente el 1º Torneo Provincial de Fútbol Infanto Juvenil


La Federación Provincial de Fútbol de Santiago del Estero lanzará de manera oficial, este lunes 25 de Marzo, el primer campeonato provincial de fútbol infanto-juvenil que llevará el nombre de "René Orlando Houseman".

La cita será desde las 11 hrs., en las instalaciones de la Subsecretaria de Deportes. Estarán presentes autoridades de la provincia, y de la Federación Provincial de Fútbol, invitados especiales, comisionados e intendentes de las diferentes localidades y ciudades del interior provincial, además del presidente del Consejo Federal de AFA: Pablo Ariel Toviggino.

Equipos participantes de las ligas Santiagueña, Termense, del Noroeste, Quimilense, Añatuyense y de la ciudad de Frías, además de equipos de otras localidades de nuestra provincia estarán presentes en este evento que contará con la disputa de encuentros válidos para las categorías Sub13, Sub15 y Sub17 y que arrancará el domingo 7 de Abril.

REQUISITOS PARA LOS CLUBES PARTICIPANTES

Se informa a los clubes que confirmaron su participación en el certamen provincial, que el próximo viernes 22/3 se realizará, en sede de la Liga Santiagueña de Fútbol, la última reunión de delegados con obligatoriedad para los mismos.
Además, la inscripción se deberá abonar en tesorería de la Liga Santiagueña hasta el viernes 4 de Abril y toda la documentación y las Listas de Buena Fe vencen su plazo de presentación en la jornada mencionada, también en sede de la LSF.



-Info: Prensa Federación Provincial de Fútbol SdE




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2