Mitre cayó en Madryn


Por 3 -0, Guillermo Brown se impuso ante Mitre, en el encuentro correspondiente a la 20ª Fecha del Torneo de Primera B Nacional. Fue el sexto partido del 'Auri' sin conocer la victoria.

EL ENCUENTRO

El equipo madrynense comenzó muy bien parado el primer tiempo, con un planteo en el que se impuso desde el juego ante su rival pero que pudo quebrar recién en el minuto 39´del primer tiempo: en una contra comandada por Lautaro Parisi, el media punta pampeano se jugó la situación personal, eludió marcas al llegar al área y sacó un fuerte remate que ingresó al palo derecho del golero Martin Perafán, para significar el 1 -0 parcial de los anfitriones.

Minutos después, a los 41´, Brown celebró nuevamente: un centro de Velázquez al área, pasado, recibe Parisi y pone el balón en el área nuevamente, donde tras una serie de rebotes, la pelota le quedó a Sergio “Pampu” Gonzalez, quien ubicado como debe estar todo delantero, definió en el centro del área para poner las cosas 2 -0.

Al regresar del entretiempo, Guillermo Brown sostuvo su vocación ofensiva, y rápidamente pudo demostrarlo cuando a los 7 minutos, un centro enviado por Parisi desde el costado derecho, sobre la línea final, encontró la llegada de Altolaguirre, en soledad en el cuadro mayor, y con el 9 browniano definiendo para sentenciar el 3 -0 final.

Para Altolaguirre, fue especial ya que aportó su primer gol en el equipo portuario desde que se ha sumado a la institución al inicio de esta Temporada. Sin embargo, no fue completa la buena performance del delantero, ya que se fue expulsado por una falta a un defensor rival, viendo la segunda tarjeta amarilla y la consecuente roja.

Tras el 3 -0, Brown cedió el balón a su rival, pero este, desanimado y ya sin ideas para la creación de juego, chocó con una defensa browniana que se mostró firme, más la respuesta del golero Giovini que estuvo alerta cada vez que fue requerido.

Un disparo desde fuera del área de Parisi, sacó el arquero Perafán, pero en el rebote, nuevamente le quedó a Altolaguirre, que definió al gol pero el zaguero central Coronel rechazó; todo esto cuando el reloj marcaba 18 minutos.

El segundo tiempo pasó sin mayores situaciones ni para los brownianos ni para los visitantes; que cayeron en el dominio de “La Banda”, optimo y certero con la victoria que estaba obteniendo.



-Info: Eldiariodemadryn.com
-Foto: Gustavo Garcia



   

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2