Regional Z3 / F8: Güemes aseguró su lugar


El 'Gaucho' venció por 1 a 0 a Comercio CU y se clasificó a la segunda Fase del Torneo Regional Federal Amateur 2019. Además, en el cierre de la Fecha 8 igualaron IDS y CC de Frías.

VICTORIA POR LA MÍNIMA

En su casa y ante su gente, Güemes derrotó a Comercio Central Unidos por 1 a 0 y logró su objetivo de pasar directamente a la Fase 2 del Torneo Regional.

El partido fue disputado por momentos, donde el dueño de casa propuso más pero no pudo doblegar una dura defensa rival.

En el complemento llegó el único gol de la noche, sobre los 8' de la mano de Miguel Puntano tras un centro sobre el sector derecho.

Pese al gol en contra, Comercio creció y tuvo sus chances para el empate pero no estuvo fino en los metros finales.

Luego llegaron los cambios, dándole al partido otro marco de paridad y fue allí donde el local aprovechó para controlar las acciones de a poco y terminar cerrando un triunfo luchado pero que lo deja de la forma de cara a lo que viene.

IDS EMPATÓ EN EL FINAL

En el cierre de la Fecha 8 de la Zona 2 del Regional 2019, Instituto Deportivo Santiago y Central Córdoba de Frías terminaron 1 a 1.

El juego desarrollado en el estadio de Güemes donde IDS fue local fue parejo en muchos tramos de la primera parte, pero en el final el conjunto friense marcó la diferencia en la red de la mano de Lucas Cejas a los 46'.

Con ese gol en el cierre, IDS buscó la igualdad en el complemento ante un CC que perdió a Carlos Valdez, una de las figuras de la tarde por lesión en los primeros minutos aunque su reemplazante, Maxi Valdéz, también respondió muy bien bajo los tres palos.

Justamente, entre Valdéz y la mala fortuna, evitar que Instituto llegue al empate en buen tramo de la segunda etapa. Pero cuando todo parecía triunfo friense, a los 46' Jorge Giménez decretó el 1 a 1 final que se gritó con todo en el local.


-RESULTADOS / FECHA 8-

Güemes 1 - 0 Comercio CU
Instituto Dep. Santiago 1 - 1 Central Córdoba de Frías
Libre: Social Bañado (CAT)

-POSICIONES / ZONA 3-

Güemes 19 puntos
Central Córdoba 7
Social Bañado 6
Instituto Santiago 5
Comercio CU 4

-LO QUE VIENE / FECHA 9-

Comercio CU vs. Instituto Dep. Santiago
Social Bañado (CAT) vs. Güemes
Libre: Central Córdoba



-Foto: Tripero, pasión roja y negra





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2