Regional Z2 / F8: Dos victorias, un empate


La Zona 2 del Torneo Regional 2019 se puso muy pareja y la Fecha 8 dejó dos líderes y dos escoltas tras las victorias de Sarmiento LB y Sportivo Tintina. Además, en Fernández hubo igualdad entre Sportivo y Central.

CERO EN FERNÁNDEZ

Sportivo Fernández y Central Argentino de La Banda igualaron esta tarde sin goles en la 8° fecha del Torneo Regional Federal Amateur 2019. 

En el primer tiempo, hubo más situaciones de gol que en el segundo, aunque el juego no fue deslumbrante, de ninguno de los dos equipos. 

A los 16'  le anularon un gol a Sportivo Fernández por posición adelantada de Carabajal; dos minutos más tarde, Lettari respondió con un disparo frente a Cura, que pasó muy cerca del travesaño.

Recién a los 39' llegó nuevamente Sportivo con un disparo de Ibarra y otro de Coria, pero la pelota se fue al tiro de esquina. Más tarde, llegó Central Argentino, a los 42´ Cura despejó un tiro de Lettari primero y después a Marquetti. Después del tiro de esquina, se lo perdió Gómez de cabeza, pero Cura volvió a despejar el peligro.

En el complemento, no hubo muchas situaciones de gol, los dos intentaron llegar al arco rival, pero con poca precisión y así el marcador quedó igualado en cero.

SARMIENTO SIGUE GANANDO

En la ciudad de La Banda, Sarmiento venció a la Asociación Deportiva Malbrán por 3 a 0 y sigue subiendo en la tabla de posiciones de la Zona 2 del Regional 2019.

El dueño de casa fue dominador y pese a tener sus chances importantes en el inicio del juego, recién a los 33' pudo marcar el primer gol de la tarde por intermedio de Martín Chávez.

Con el 1 a 0 a su favor y pese a alguna insistencia del rival, Sarmiento controló las acciones y se fue al entretiempo con una alegria mínima.

En el segundo tiempo, el 'Profe' apretó el acelerador y se fue con todo en busca de sumar más goles. Fue así como a los 2' llegó el segundo de la mano de Hugo De Marco.

A los 32' nuevamente De Marco apareció en escena para sellar el definitivo 3 a 0 y con ello, terminar de decretar una goleada valiosa que invitar a soñar de cara a la clasificación.

TRIUNFO DE SPORTIVO TINTINA

Sportivo Tintina derrotó a Independiente de Fernández por 4-2, en uno de los partidos de la octava fecha del Torneo Regional Federal Amateur 2019. 

En los primeros minutos de juego Independiente fue el protagonista, manejando el juego y llevando peligro al arco rival. A los 20' Altamirano envió al tiro de esquina un cabezazo de Coronel que iba al ángulo. La siguiente fue la apertura del marcador, a los 34´, Navarrete envió un remate de afuera del área que no pudo evitar Cajal y Sportivo se puso al frente por la mínima diferencia.

En el minuto 38' Matías Coronel puso un pelotazo de cabeza en el travesaño y a los 43´ Sportivo Tintina estiró la diferencia Alagastino quedó mano a mano con Cajal y definió bien para el 2-0.

En el minuto de juego, Héctor Santillán sorprendió con el gol, que fue un "baldazo" de agua fría para la visita. Con el 3-0 arriba, Sportivo se agrandó y tuvo más chances.

Pero Independiente no bajaba los brazos, a los 22´ Migueles ejecutó un fuerte remate para marcar el primer descuento aurinegro; sin embargo, cuando mejor jugaba el visitante llegó el gol del local. Fue a los 30´ de contra, Álvarez tomó la pelota, gambeteó al arquero Cajal y convirtió el cuarto. 

A los 47´ llegó el gol de Morellini para poner cifras finales a una derrota durísima, la segunda consecutiva para el aurinegro, que lo baja del liderazgo de la zona 2. Entre tanto, el local aún puede meterse en la siguiente fase pero deberá ganar los 6 puntos que quedan en juego y esperar otros resultados a su favor.


-RESULTADOS / FECHA 8-

Sarmiento LB 3 - 0 A.D. Malbrán
Sp. Tintina 4 - 2 Independiente FDZ
Sp. Fernández 0 - 0 Central Argentino LB

-POSICIONES / ZONA 2-

Central Argentino LB 15
Sarmiento LB 15
Independiente FDZ 14
Sp. Fernández 14
Sp. Tintina 8
A.D. Malbrán 0

-LO QUE VIENE / FECHA 9-

A.D. Malbrán vs. Central Argentino LB
Sarmiento LB vs. Sp. Tintina 
Independiente FDZ vs. Sp. Fernández




-Info: Gentileza Más Deportes FDZ / GdG
-Foto: Gentileza Más Deportes FDZ


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2