Regional Z1 / F8: Festejos de Vélez y Sp. Comercio


El equipo de San Ramón venció a Unión Santiago por 2 a 1 y se subió a lo más alto de la tabla en la Zona 1, mientras que el conjunto de Campo Gallo goleó a Belgrano de Nueva Esperanza.

TÉCNICO QUE DEBUTA, GANA

En la presentación oficial de Hugo Corbalán como nuevo DT, Vélez de San Ramón derrotó a Unión Santiago por 2 a 1 en uno de los partidos válidos por la Fecha 8 del Regional 2019.

Los primeros minutos fueron para la visita, quién tuvo la pelota en su poder y con un siempre peligroso Carlos Gauna pero con el correr del partido Vélez contestó con acciones de Garzón y Maxi Díaz buscando el primer gol de la tarde.

Dentro de ese interesante tramo, el 'Trico' tuvo más contundencia y a los 32, una gran jugada colectiva le permitió a Daniel López poner a su equipo 1 a 0 arriba.

Vélez intentó llegar al empate, pero no pudo marcar y Unión se fue al descanso con la ventaja mínima.

En el segundo tiempo, el dueño de casa salió con la premisa de cambiar la historia. Con mucho empuje pero sin efectividad, los de San Ramón sumaron sus chances ante un rival que se peró bien en el fondo y salió de contra, apostando a la idea de seguir marcando diferencias en el resultado parcial.

Pero de tanto buscar, Vélez tuvo su premio y a los 25' Miguel Aranda estableció el 1 a 1 parcial, sumando esperanzas en San Ramón.

Con la igualdad, el partido ganó en emotividad con un ida y vuelta intenso pero finalmente Vélez se iría a quedar con los tres puntos en juegos de la mano de Iván Garzón a los 45'. De esta forma, el equipo de Corbalán se quedó con tres puntos valiosos y se colocó como único líder de la zona.

GOLEADA EN CAMPO GALLO

Con un ST contundente, Sportivo Comercio de Campo de Gallo derrotó a Manuel Belgrano de Nueva Esperanza por 3 a 0 y se mete en la pelea por la clasificación a la siguiente instancia.

Tras un primer tiempo con chances ofensivas para ambos equipos, los dirigidos por Yocca mostraron una faceta más eficaz en la etapa complementaria y se quedaron con los tres puntos en juego.

Santiago Taiuán en dos oportunidades y Andrés Avendaño fueron los autores de los goles para la gran victoria de Sportivo, ante un Belgrano que dejó pasar una chance importante aunque el próximo fin de semana tendrá otra oportunidad de sumar de a tres.


-RESULTADOS / FECHA 8-

Vélez SR vs. Unión Santiago
Comercio CG vs. Belgrano NE
Libre: Los Dorados TdRH

-POSICIONES / ZONA 1-

Vélez SR 13 puntos
Unión Santiago 8 *
Belgrano NE 7
Los Dorados TdRH 7 *
Sp. Comercio CG 7

* Pendiente fallo Tribunal Consejo Federal AFA tras suspensión en Fecha 6

-LO QUE VIENE / FECHA 9-

Comercio CG vs. Vélez SR
Belgrano NE vs. Los Dorados TdRH
Libre: Unión Santiago




-Foto: Gentileza Prensa Vélez SR

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2