Apostillas de un día histórico


El primer clásico entre Central Córdoba y Mitre dejó muchas apostillas y las repasamos en Grito de Gol.

LA FIESTA LA PUSIERON ELLOS: Si, los hinchas de Central Córdoba se encargaron de dar un gran marco al estadio 'Alfredo Terrera' con globos, papelitos, humos de colores y por supuesto, el tradicional cántico. Un lleno total.

BANDERAS GIGANTES: En el marco del clásico y también del Centenario del club, Central presentó en la tarde de hoy tres banderas gigantes sobre las tribunas de la Pedro León Gallo, San Martín y Granadero Saavedra. Hubo homenaje al cantante Koly Arce y también a los 100 años.

MEDIOS: Muchos medios se hicieron presentes para cubrir el minuto a minuto del clásico entre CC vs. Mitre. Desde horas tempranas, las radios hicieron sus coberturas como FM Express, LV11, Radio Provincia, Radio Panorama, etc.
El partido salió en vivo y en directo mediante Canal 7 TIC y el servicio de streaming de TyC Sports Play, siendo reflajado además por diarios como El Liberal y Nuevo Diario y sitios web como ABCDeporte.com.ar, Grito de Gol, Magazine Deportivo, Pasión y Deporte, Somos Deporte, entre otros.
Además hubo muchos medios del interior de nuestra provincia y también nacionales, como Interior Futbolero. Ninguno se quiso perder el gran choque santiagueño.

PRESENCIAS: Muchos ex-jugadores y dirigentes también fueron parte del clásico, observando de manera detallada el cotejo. Además, el ex-delantero de River y Colón SF Esteban 'Bichi' Fuertes estuvo sentado en la platea baja y fue testigo de lujo del empate 1 a 1.

EL PRIMER EMPATE EN LA "B" NACIONAL: Central y Mitre se vieron las caras, a nivel nacional por 15ª vez, en esta oportunidad siendo el primer partido en la máxima categoría de ascenso del país.

ALIENTO EN EL '8': Imposibilitados de acudir al estadio, los hinchas de Mitre realizaron un banderazo de apoyo al plantel y cuerpo técnico de Mitre, previo al clásico ante Central Córdoba. Muchos hinchas se citaron en "Roca y 3 de Febrero" para alentar y cantar en favor del equipo.

ATENCIÓN A LA PRENSA: El Staff de Grito de Gol agradece al Departamento de Prensa y Difusión del CACC por la atención a los diversos medios que concurrieron al estadio, no solo acercando información al instante sino también sirviendo un pequeño refrigerio antes y en medio del encuentro.

POR LOS ANIMALES: Previo al inicio del partido, la Asociación Civil "El Arca de Santiago" y ONG proteccionistas de animales de la provincia hicieron una presentación oficial de diversas mascotas bajo las campañas "Unidos por los derechos de los animales" y "Abrigá a un Callejero". Esta acción, que fue aplaudida por los presentes, busca tomar conciencia del sufrimiento que sufren estos seres vivos, quién no gozan de la posibilidad de vivir en un hogar definitivo y acogedor.

LO POSITIVO: Más allá del resultado, el clásico fue en paz y no se registraron incidentes. La fiesta estuvo en las tribunas y eso fue lo más destacable de la tarde-noche en el Barrio Oeste.

LO NEGATIVO: Pese a que en todo momento se destacó la presencia de hinchas, muchos simpatizantes del 'Ferro' tuvieron inconvenientes para ver el encuentro. Hubo empujones en los ingresos de algunas tribunas y muchos, con entrada en mano, se quedaron afuera de ver el clásico. Una lástima.













Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2