Empate en el Bº Oeste


Por lo hecho en gran parte del partido, Central Córdoba mereció un poco más pero terminó igualando 1 a 1 ante Mitre en un histórico clásico santiagueño, disputando por primera vez en la "B" Nacional. Hubo un impresionante marco de público en el 'Alfredo Terrera'.

EL PARTIDO

Con un estadio colmado y con mucha expectativa, CC y Mitre disputaron un parejo primer tiempo.

El dueño de casa tomó las acciones y con poco, intentó llegar al arco defendido por Perafán. Pero fue el 'Auri' quién estuvo más firme en el ataque y a los 23' Ferrari mandó el centro para el arribo de Joaquín Quinteros, quién de cabeza estableció el 1 a 0. El gol fue festejado solo por los dirigentes visitantes, ante la desazón de los hinchas locales.

Herido por la desventaja, Central salió en la búsqueda del empate pero seguía careciendo de eficacía donde la falta de puntería y también una dura defensa del rival le impidieron lograr su objetivo. Mitre se mostró tranquilo en el tramo final del juego, pudiendo sumar con algun que otro arribo pero finalmente la ventaja mínima no se iría a modificar.

En el complemento y conforme fueron pasando los minutos, los de Coleoni tomaron la iniciativa y con los ingresos de Ortega, Jara y Ramírez y el equipo se hizo más ofensivo. Mitre volvió a hacerse fuerte desde el fondo con buenas acciones de Perafán bajo los tres palos, pero el arribo del rival era constante.

Fue así como a los 25' y desde el sector izquierdo, Ortega mando un centro para que Diego Jara ponga la cabeza y así, puso a delirar a todo el estadio con el 1 a 1 merecido para Central.

El local lo siguió buscando con mucho ímpetu, pero no pudo ponerse en ventaja. Mitre, también con algunas variantes, niveló las acciones en el último tramo y estuvo cerca del gol con un remate de Ferrari que se fue cerca del arco defendido por Taborda.

Finalmente el 1 a 1 dejó a ambos con un sabor agridulce, donde en la última fecha (25ª) del Nacional "B" irán en busca de meterse de manera definitiva en el Reducido por el 2do. ascenso hacía la Superliga: Central visitará a Chacarita y Mitre recibirá a Almagro.










-Info y Fotos: GdG


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2