Los clubes sufren las inclemencias del tiempo


Debido a la lluvia que viene azotando a gran parte de la provincia, muchas entidades se vieron afectadas, entre ellas Platense de Añatuya, Atlético Icaño y Unión y Juventud de Bandera.

Desde hace varios días, las intensas lluvias son parte de la vida de parte de los santiagueños. Esta situación generó muchos inconvenientes, sobre todo en el interior provincial y las instituciones deportivas también sufrieron el anegamiento de sus instalaciones.

En el caso del Club Platense de Añatuya, el agua se propagó por todo el terreno de juego y esto obligó a la suspensión del partido ante Loreto FC por la 2da. fecha del Torneo Infanto-Juvenil que organiza la Federación Provincial de Fútbol de Santiago del Estero.

Bajo la misma situación se encuentra el Club Atlético Icaño, quién recibirá el próximo fin de semana a Central Córdoba, también en el marco del Infanto-Juvenil 2019.

Entre tanto, en el Departamento Belgrano, Unión y Juventud de la ciudad de Bandera es otro de los clubes que no puede utilizar su estadio para la disputa de actividades oficiales. El elenco "Tricolor" se encuentra disputando en la actualidad el Torneo 2019 de la Liga Regional Ceresina y debido a la lluvia, su partido por la Fecha 6 ante Unión Dep. Arrufó fue suspendido.







-Fotos: Prensa Platense / Unión y Juventud / Atl. Icaño


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2