No queda (casi) nadie


Ferrari, Perafán, Di Fulvio, Alessandroni y Mieres serán los únicos jugadores, que por ahora, seguirán en Mitre. La dirigencia del 'Auri' pasó la escoba y hasta Sialle dejó su cargo como entrenador.

Tras la imposibilidad de seguir en competencia en el Torneo Nacional "B" 18/19 de AFA, el Club Atlético Mitre comenzó a hacer borrón y cuenta nueva en la jornada de hoy.

La dirigencia de la entidad se reunió en la jornada del jueves, donde hizo un balance del paso por Mitre en la segunda división del fútbol argentino.

Con un presupuesto acorde a las circunstancias y pese al cambio de entrenador (Sialle por Grelak), Mitre estuvo muy cerca de avanzar hacía el Reducido por el segundo ascenso a Superliga pero no pudo ganar en la última fecha y se quedó con un gusto muy amargo.

Esta imposibilidad de seguir avanzando trajo un profundo análisis en la cúpula dirigencial, tomando una dura decisión: Cinco jugadores seguirán en el plantel, el resto se irá del club.

Franco Ferrari, Martín Perafán, Emilio Di Fulvio, Juan Alesandroni y Brian Mieres son los jugadores, que por ahora, fueron confirmados para seguir en el equipo. 

Además, Arnaldo Sialle tampoco seguirá en el cargo de entrenador.

De esta forma, Mitre busca armar un nuevo grupo de jugadores con un nuevo cuerpo técnico, en busca de una revancha de cara a la temporada 2019/2020.




-Info: Juan Manuel Martínez / Canal 7 TIC






Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2