Sequeira quiere su revancha en Belgrano


El futbolista santiagueño, que volvió a jugar como delantero y marcó ante Lanús, tiene contrato hasta 2022 y su idea es continuar en Alberdi.

l igual que el resto del equipo, Leonardo Sequeira mostró una mejora en su rendimiento el pasado fin de semana en la victoria de Belgrano ante Lanús. El santiagueño volvió a jugar como delantero y pagó con un gol.

Más allá de esa mejora individual en el presente, el punta ya imagina el futuro y espera que sea en el Celeste. "Yo soy jugador de Belgrano. Tengo contrato hasta 2022. Si el club quiere que me quede, me quedaré. Quiero tener una revancha acá", aseguró.

"Lo que pasó ya pasó. Lo lamentamos muchísmo. Hay que tratar de hacer el mejor papel ahora, ir para adelante y pensar en lo que viene", dijo Sequeira sobre la situación que está atravesando el Pirata.

–¿Puede ser que ante Lanús jugaron más sueltos?

–Puede ser que esa mochila de estar permanentemente peleando por la permanencia jugó en contra del equipo. Más allá de lo que pasó, que pegó duro, se lo vio más suelto al equipo. 

–Más allá de eso se arriesgó más...

–Sí, se arriesgo más, se intentó más. Los delanteros tuvieron más libertad para jugar.

Al respecto del partido ante el Granate Sequeira lamentó "no haber sacado una mayor diferencia" ya que entendió que podrían haber ido a Buenos Aires con la serie "casi definida".

"Habrá que ir a jugarle de igual a igual para intentar quedarse por la clasificación", dijo el el punta.

El sábado a las 15.30 Belgrano irá ante Lanús en Buenos Aires por la clasificación a la siguiente instancia de la Copa de la Superliga.



-Info y Foto: Mundo D








Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2