Güemes dio el primer paso


En un duro partido, Güemes venció en Córdoba a Sp. Atenas de Río Cuarto y se puso arriba en la serie final de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur 2019 organizado por el Consejo Federal de AFA.

EL PARTIDO

Dentro de los primeros 45 minutos, el elenco santiagueño fue mejor. Güemes mostró lo que viene desarrollando a lo largo del torneo y con acciones de Leguizamón, Zelaya y Vega estuvo presente en el área rival.

Pero recién a los 36' y tras un centro del sector izquierdo, César Montiglio estableció el 1 a 0 y siguió manejando las acciones hasta el cierre de la primera etapa.

En el complemento, Atenas cambió su mentalidad de juego y tuvo más arribos ofensivos. Pero Juan Mendonca se hizo fuerte bajo los tres palos del "Gaucho", erigiéndose como una de las figuras de la tarde.

Con el correr de los minutos y con algunas variantes, Güemes mantuvo al partido en un nivel adecuado, controlando al rival y manteniendo la diferencia en el marcador.

Atenas fue empuje en el tramo final, pero no pudo lograr el empate. De esta forma, el "Azulgrana" se quedó con un triunfo valioso que le permite estar más cerca de la gran final por el ascenso al Federal "A" 19/20.


ACHIRENSE, EL FINALISTA

Cabe recordar que el ganador de la Zona Centro se enfrentará en dos partidos de Ida y Vuelta al ganador de la Zona Litoral Sur del Regional 2019.
Justamente, este fin de semana se que el Club Deportivo y Social Achirense (Entre Ríos) es el clasificado de ese grupo tras vencer en penales a Ben Hur de Rafaela. 
El "Verde" de Colonia Las Achiras igualó la serie de 180 minutos 3 a 3 y se impuso en penales por 4 a 2.




-Foto: Al Toque Deportes






Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2