Apostillas de la final


Entre la fiesta y la vuelta olímpica, el cruce ente Güemes vs. Achirense (ER) dejó muchos puntos para destacar en una noche que quedará en la historia para la institución del Barrio Oeste.

PÚBLICO: Uno de los hechos más destacados, fue la gran presencia de hinchas en el estadio. El público se hizo sentir, alentando a Güemes en todo momento y siendo parte clave de un recibimiento sobresaliente antes del inicio del partido.


PRENSA: Muchos medios se hicieron presentes para llevar todas las alternativas del partido entre santiagueños y entrerrianos. Sumando radios, TV, páginas digitales, diarios y servicio streaming vía Youtube, la final estuvo muy bien cubierta por todos los colegas.

PRESENCIA: Además de hinchas, muchos dirigentes estuvieron presentes en la final, como el presidente del Club Mitre Guillermo Raed, quién estuvo acompañado del Secretario de Deportes Prof. Carlos Dapello.

RECLAMO: Antes de la finalización del partido, los jugadores de Dep. Achirense se lanzaron hacía el árbitro Guido Medina, reclamando su accionar en los segundos 90 minutos de la final. Hubo protestas y la policía tuvo que resguardar la seguridad de la terna. Por suerte, el partido finalizó más allá de esta tensa situación.


CARAVANA: Tras la consagración, miles de hinchas se unieron en la caravana de festejo de Güemes campeón y ascendido al Federal "A". Mediante todos los medios, los simpatizantes acompañaron al plantel por las calles de la ciudad Capital y la alegría se extendió hasta largas horas de la noche.


TRES DE TRES: La consagración de Güemes dejó un momento histórico para el fútbol de Santiago del Estero, donde el 'Azulgrana' estará en el Federal "A", Mitre en la "B" Nacional y Central Córdoba en la Primera División de AFA.

DESTROZOS EN EL CLUB: No todo fue alegría para el 'Guacho', ya que se conoció que el equipo de Achirense rompió elementos de la zona del vestuario tras perder la final. Un hecho lamentable, que nada tiene que ver con la caballerosidad deportiva que se pregona en esta disciplina.







Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2