"Nunca nos dimos por vencidos"


Luis Leguizamón, el gran goleador de la noche y figura en el ascenso de Güemes al Federal "A", habló del logro conseguido. También dejaron sus conceptos Nicolás Juárez y Jonathan Paéz.

En medio de los festejos por el ascenso, el delantero Luis Leguizamón se expresó por el logro conseguido por Güemes: Jugar el Federal "A".

"Me toca un ascenso más en mi carrera y se lo agradezco mucho a Dios. Estoy tranquilo por todo lo que uno dio y en ese sentido, disfruto mucho del momento", aseguró el goleador.

Y agregó: "Esto se lo dedicamos a toda la gente que nunca dejó de creer en nosotros y que siempre nos apoyo, en especial a los hinchas que estuvieron con nosotros".

Al referirse sobre el equipo y sus compañeros, Luis dijo: "Tuvimos un gran grupo de personas y por eso nunca nos dimos por vencidos. En cada cancha salimos a ganar y eso se notó a lo largo del torneo, mostrando el fútbol que siempre destacamos".

JUÁREZ

"Este es un sueño concretado, desde el primer día que uno vino a este club con mucho esfuerzo por todos. La familia siempre estuvo, los hinchas, los dirigentes y el cuerpo técnico que también fueron parte clave de todo esto. Güemes volvió al lugar que se merece", aseguró el volante.

Y dijo a continuación: "Este es un equipo que siempre fue al frente, fuimos un justo campeón ya que nunca nos dimos por vencidos".

PÁEZ

Otro de los jugadores que dejó su análisis personal sobre lo realizado, fue Jonathan Páez: "Mi segunda etapa en Güemes ha sido muy importante. Uno vino para esto, para aportar su granito de arena a un grupo muy hermoso que dio todo por el club y para lograr lo que hicimos".

"Tuvimos mucho sacrificio. Estamos ahora en un certamen que lo veníamos buscando como lo es el Federal A y realmente esto también es para toda la gente que nos acompañó. A lo largo del torneo tuvimos mucha entrega y en la final, fuimos pacientes y terminamos festejando de gran manera", agregó.





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2