Mitre suma refuerzos



De cara a la pretemporada que comenzará el próximo miércoles, el "Auri" suma caras nuevas para el inicio de la "B" Nacional 19/20.

El equipo, que será dirigido por Gabriel Gómez en la presente temporada, tiene jugadores del pasado plantel pero en las últimas horas sumó más refuerzos para armar un plantel acorde a las circunstancias.

De último paso por Gimnasia de Mendoza, el defensor Lucas Márquez será parte de Mitre en la "B" Nacional 19/20.

También arreglaron condiciones dos ex-Godoy Cruz de Mendoza: El delantero Leandro Lencinas y el volante Agustín Verdugo.

El delantero Adrián Toloza es uno de los arribos más destacados. De paso por el "Auri", Toloza viene de jugar en el Club Celaya de México y es una de las cartas ofensivas que será de gran utilidad en el torneo.

Exequiel Beltramone, volante de Talleres de Córdoba, estampó su firma (foto) y también será de la partida en el plantel de Gómez, sumándose este miércoles en el inicio de la pretemporada.

De esta forma, todos ellos se suman al defensor Jorge Scolari, quién ya estaba confirmado como nuevo refuerzo. A su vez, se cayó la llegada del mediocampista Junior Mendieta, quien jugará en Atlético Rafaela.



-Info: Nuevo Diario




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2