Camino a la ilusión


Pasadas las 20 hrs. y con una gran acompañamiento de sus hinchas, Güemes partió rumbo a Entre Ríos donde el próximo domingo se enfrentará al Club Social y Deportivo Achierense en busca del ascenso al Federal "A".

El plantel 'Gaucho' salió con destino a la provincia de Entre Ríos, con el acompañamiento de muchos hinchas que se dieron cita en el "Jiya Miranda" para despedir a jugadores y cuerpo técnico.

Hubo cánticos, fuegos de artificio y muchos deseos positivos hacía un grupo que intentará sumar un resultado positivo el próximo domingo en Colonia Las Achiras. El partido iniciará a las 11 hrs. con el arbitraje de Bruno Amiconi (Salto).

Para esta primera final, Güemes aprovechó de muy buena forma los días tras el último partido partido disputado ante Sp. Atenas de Río Cuarto. Con una semana de descanso, pero siempre pensando en la final, Güemes recuperó jugadores y tiene un plantel en óptimas condiciones, por lo que apostaría a Juan Mendonca; Elías Orellana, Jonathan Páez, Fernando Maldonado y Alejandro Montiel; César Montiglio, Nicolás Juárez, Pablo López; Raúl Zelaya; Luis Leguizamón y Claudio Vega para enfrentar a Achirense.

En cambio, el "Verde" tuvo más tiempo de trabajo previo a la final. Tras eliminar en penales a Sp. Ben Hur de Rafaela, Achirense contó con dos semanas y para el primer duelo, el entrenador Marcelo Molina esperará hasta último momento para confirmar a su equipo aunque se espera que sea el mismo que viene de jugar ante el elenco santafesino: Laureano Rustton; Gastón Valente, Ezequiel Herrera, Tomás Ramirez, Roque Gonzalez; Pedro Iturbe, Nahuel Zalazar, Walter Bravo; Julio Rodriguez; Lautaro Soto y Manuel Cardozo.




-Foto: Juventud Azulgrana



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2