La alegría de Leguizamón


Tras la clasificación a la final por el ascenso del Regional 2019, el delantero Luis Leguizamón expresó su felicidad por llegar al objetivo en busca de un lugar al Federal "A". También dejaron sus sensaciones Elías Orellana y Nicolás Juárez.

"Fue un partido duro, pero sabíamos que en nuestra casa teníamos que hacer nuestro juego y no dejar de aplicar ese factor dentro de la cancha. Demostramos un buen fútbol y eso nos pone en donde estamos, solo nos toca descansar ahora y pensar que se nos viene una final durísima. En ese sentido tenemos que ser inteligentes y no se nos tiene que escapar nada", arrancó diciendo el goleador.

Y agregó: "Me sorprendió el planteamiento del rival. En Córdoba fue un partido complicado e incluso en la semana pensábamos que nos iban a atacar y arriesgar un poco más, pero terminó siendo un equipo que se tiró atrás. Al conseguir el primer gol, manejamos el partido y siempre buscamos más diferencia. La verdad que uno está contento por todo el trabajo que venimos haciendo".

El fútbol siempre da revancha y en ese sentido, Leguizamón se expresó sobre lo sucedido a principio de temporada: "Me tocó no seguir en Bolivia y no de la forma que uno quería. Pero las cosas siempre pasan por algo y hoy nuevamente me toca jugar una final con todo lo que significa en mi carrera y estoy muy feliz. En ese sentido, uno no es nada sin el apoyo de la familia que me apoya siempre como mi hijo que se encuentra en plena etapa de crecimiento y también a toda la gente, que puede ilusionarse ya que vamos a dar pelea hasta lo último".

Por último se refirió al rival que viene: "En estos días vamos a analizar a Achirense, pero ya pensamos en ellos en una final que será importante, donde vamos a buscar un buen resultado en Entre Ríos para poder definirlo en casa".

ORELLANA

El defensor Elías Orellana también se mostró alegre por llegar a la final y en diálogo con Grito de Gol, dijo: "Estamos muy contentos por todo el trabajo del equipo. Estamos donde queríamos estar y eso es un premio a todo el esfuerzo que venimos haciendo a lo largo del torneo".

"Demostramos en la cancha el buen fútbol que tenemos y eso se notó en el resultado. El rival habló mucho, pero no demostró nada en la cancha y allí se notó la diferencia", aseguró.

De manera personal, Orellana también mencionó el buen momento que esta pasando: "Uno está contento por el trabajo que vengo haciendo. Esta oportunidad la vengo buscando hace mucho y hoy en día estamos en una final gracias a Dios y podemos definir nada más y nada menos que un ascenso a otra categoría".

Al finalizar, habló del partido final que se viene: "Esperamos un rival duro. Tiene jugadores interesantes, pero si estamos concentrados vamos a lograr un buen resultado".

JUÁREZ

El hábil volante del 'Guacho' Nicolás Juárez fue otro que dejó sus conceptos, tras la victoria sobre Atenas de Río Cuarto: "Ellos plantearon un esquema que se nos hizo difícil de arranque, pero confiamos en nuestro juego siempre. La verdad que con el correr de los minutos, en el partido se dio algo que no pensábamos ya que nos imaginábamos que ellos iban a atacar pero no lo hicieron, y fue el momento que aprovechamos para hacernos dueño del partido. Por suerte, ganamos y logramos la clasificación".

"Esto es Güemes y sabemos que en el cualquier cancha tenemos que salir a ganar, ahora nos toca disfrutar de esto pero ya tenemos que pensar en lo que viene. Achirense será una rival difícil pero sabemos que podemos sacar la serie a nuestro favor, para así llegar al gran objetivo que tenemos todos", finalizó.












Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2