Mereció un poco más


En un duro encuentro, Central Córdoba no pudo sacar una ventaja en el primer partido de la final del Reducido de la "B" Nacional 18/19 y terminó empatando 1 a 1 ante Sarmiento de Junín. El ascenso a la Superliga se define en Buenos Aires, el próximo sábado.

EL PARTIDO

Ante un destacado marco de público, el primer tiempo tuvo a un Central Córdoba con un juego intenso intentando llegar al primer gol de la noche.

Desde las pelotas aéreas, el local sumó chances pero se encontró con Manuel Vicentini, muy firme bajo los tres palos. 

Central seguía firme, pero con el correr de los minutos Sarmiento se niveló y hasta tuvo oportunidades de la mano de Nicolás Miracco pero tampoco pudo ponerse en ventaja y el 0 a 0 se cerró, bajo una gran expectativa.

Justamente, en el complemento irían a llegar las emociones. Central volvió a ser dueño de las opciones ofensivas, donde Facundo Castet sacó la pelota de la línea y luego Vicentini mandó una pelota al tiro de esquina.

Fue así como a los 13', Javier Rossi puso la cabeza luego de una centro de Sánchez y todo el 'Alfredo Terrera' se hizo sentir con el grito de gol por el 1 a 0 merecido.

Pero Sarmiento es Sarmiento y como a lo largo del torneo, demostró que es un equipo que se leventa y busca un buen resultado. Y fue así que tomó la iniciativa y ante el retreseso en el nivel del rival, puso el empate sobre los 33' luego de un cabezazo certero de Miracco.

Con el 1 a 1, el partido se emparejó en el tramo final y pese a que el dueño de casa lo siguió buscando, no pudo cambiar la historia. 

De esta forma, el ascenso se definirá en Junín, donde Central Córdoba intentará ser "torazo en rodeo ajeno" y lograr el gran objetivo: El ascenso a la Superliga.








Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2