Mitre empezó a moverse


El "Auri" inició sus trabajos de pretemporada, en su predio de la localidad de San Marcos, con miras al inicio de la "B" Nacional 19/20.

Con la presencia de algunos jugadores de la temporada pasada, nuevos refuerzos y bajo la atenta mirada de su nuevo entrenador Gabriel Gómez, el Club Mitre empezó sus trabajos de pretemporada con la premisa de llegar en óptimas condiciones al inicio del Torneo de la "B" Nacional 2019/2020.

La cita fue en el predio de San Marcos, lugar que posee la institución a la vera de la Ruta 9, donde fueron algunos de los nuevos refuerzos que tendrá el plantel.

Estuvieron presentes el defensor Lucas Márquez, de último paso por Gimnasia de Mendoza, los ex-Godoy Cruz de Mendoza: El delantero Leandro Lencinas y el volante Agustín Verdugo; el delantero Adrián Toloza (ex-Club Celaya de México) y Exequiel Beltramone, volante proveniente de Talleres de Córdoba.

Para mañana se espera el arribo del defensor Jorge Scolari, tras jugar en Defensores de Belgrano VR y la última contratación del "Auri": Rodrígo López Alba (defensor), quién viene de jugar en el Federal "A" vistiendo la camiseta de Unión de Sunchales.

Aún con el mercado de pases abierto, Mitre busca sumar más refuerzos. El equipo trabajará en los próximos diez días en nuestra provincia, para luego viajar a Buenos Aires donde intensificará su trabajo de pretemporada y se espera que allí, se concreten partidos amistosos.




-Info y Foto: Prensa CAM


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2