Un arranque de Primera


Con la premisa de llegar de la mejor forma a la Superliga 19/20, Central Córdoba inició ayer su pretemporada. Hubo caras conocidas y se esperan más refuerzos, en el equipo que dirigirá Coleoni.

En el gimnasio del club y realizando movimientos físicos en primera instancia, Central Córdoba inició en la tarde de ayer su pretemporada con vistas al inicio de la Superliga Argentina de Fútbol 2019/2020, que arrancaría a finales del mes de Julio.

Con el ascenso casi en la retina de todo el mundo "Ferroviario" y con la premisa de mantener la categoría en Primera División, Maximiliano Cavallotti, Hugo Vera Oviedo, Santiago Gallucci, Cristian Vega, Mauro Barraza, Luis Maki Salces, Matías Pato, Emanuel Romero, Diego Vázquez, Alexis Ferrero, Marcos Sánchez y Cristian Díaz, fueron los integrantes del plantel que dijeron presente en esta primera práctica, que también tuvo trabajos en el terreno de juego del 'Alfredo Terrera'.

El 8 de julio, el plantel estará emprendiendo viaje a la provincia de Córdoba, donde se intensificará la pretemporada y se espera realizar amistosos con Belgrano e Instituto, entre otros.

También se destaca el arribo Alberto Bulleri al cuerpo técnico de Gustavo Coleoni, ex coordinador deportivo de la Fundación Leo Messi y entrenador en los clubes Tiro Federal de Rosario y Talleres de Córdoba.

REFUERZOS

En materia de nuevas caras, Central Córdoba se mueve dentro de un mercado de pases bastante intenso.

Hasta la fecha, ya confirmaron su presencia en la temporada 19/20 el volante Juan Galeano, de último paso por Aldosivi de Mar de Plata; el delantero Nicolás Miracco (ex-Sarmiento de Junín); el volante Marcelo Meli, que proviene de Belgrano de Córdoba; el delantero Juan Pablo Ruiz de Estudiantes de Buenos Aires y el ex-volante de Rosario Central Andrés Lioi.

En la jornada de hoy se arribó a más acuerdos de palabra, con la pronta firma de contrato: el defensor Ismael Quilez, ex Aldosivi de Mar del Plata y el atacante panameño Gabriel Torres, de último paso por Universidad de Chile

Pese a estar en carpeta, el delantero Mariano Pavone no será parte del equipo del Bº Oeste y jugará en Defensor Sporting de Uruguay.

Más allá de esta situación, la dirigencia sigue buscando más jugadores.





-Info: Prensa CACC / GdG
-Foto: Prensa CACC






Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2