Un tanque al Oeste


En uno de los pases más relevantes del mercado de la Superliga 19/20, el delantero Mariano Pavone se transformó en el nuevo refuerzo de Central Córdoba.

Central Córdoba sumó en la jornada de hoy un refuerzo de jerarquía, pensando en la Superliga de AFA 19/20 que iniciará en Julio.

Se trata del experimentado delantero Mariavo Pavone, de último paso por Estudiantes de La Plata.

Pavone, de 37 años y nacido en la localidad de Tres Sargentos (Carmen de Areco-Buenos Aires), suma una larga trayectoria en el fútbol argentino e internacional. Campeón con Estudiantes y Cruz Azul de México, el "tanque" también sumó goles en su paso por River, Lanús, Vélez, Racing y el Betis de España.

El atacante viene no será tenido en cuenta por Gabriel Milito en el "Pincha", arribando a Central, quién le ganó la pulseada a Patronato de Paraná, que también quería tener al delantero en sus filas.

PATO

Otro delantero que también fue confirmado para jugar la Superliga, es Matías Pato. 

Nacido en la canteras del club, sumando experiencia juvenil en Newell's Old Boys de Rosario y jugando el pasado Federal "A" en Chaco For Ever, Matías se encuentra militando en la Copa Santiago 2019 de la Liga Santiagueña de Fútbol y será tenido en cuenta por el entrenador Gustavo Coleoni.

"Quiero agradecer al cuerpo técnico y a los dirigentes por esta oportunidad", dijo en diálogo con Radio Panorama en la jornada de hoy.

De esta forma y también con el arribo del volante Juan Galeano, Central continúa con el armado del plantel que jugará en la máxima categoría del fútbol argentino.






Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2